• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Casio PRG-270-1A y PRG-270-1AER IBDX

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, estoy pensando en comprarme un reloj Casio y la intención era comprarme el PRG-270-1AER. Pero he visto que también hay un modelo que es el PRG-270-1A. Por las fotos me parecer ver que la única diferencia es un segundero alrededor de la corona. ¿Alguien me puede confirmar si es esto o si hay otras cosas o funcioes? porque por lo demás parecen iguales
Muchas gracias.::Dbt::
 
Espero que alguien nos resuelva esta duda por que yo la tengo con los modelos de Casio MTG-S1000-1A, MTG-S1000-1AER y MTG-S1000-1AJF, en principio iguales.
 
Las funciones son las mismas, estad tranquilos. Estos códigos hacen referencia a cambios estéticos o a referencias por mercados.
 
Muchas gracias, la culpa de estas dudas la tienen las fotos. Para otra vez ya lo sabremos.
 
Suelen ser variantes por cambios menores como colores, diferentes diales o agujas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie