Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Dichoso libro - Foro General

User Info Menu

User Info Menu

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    No sé donde puede haber escuelas de relojería, pero se me ocurrió según te leía y me fui a google.
    Parece ser que alguna hay. Igual te pueden dar la información por teléfono.
    Me he puesto a ojear por encima pero no creo que puedan servirme de mucho, seguramente vaya a Madrid aunque me gustaria formarme en suiza pero no se como esta el tema de idiomas ahi y como el sistema. Tengo entendido que son 4 años en suiza.

Cita Iniciado por Gulipan Ver mensaje
    jajaja es comprensible. Igual en alguna web tipo todocolección o wallapop puedas encontrar algún ejemplar de segunda mano
    He agotado esas vias con todos los titulos que me conozco, hasta ebay

User Info Menu

Cita Iniciado por negociante1617 Ver mensaje
    Gracias por el aporte, voy a comprarlo ahora mismo.
    Acabo de caer al intentar comprarlo, la pagina ya la habia visto buscandolo por internet y al parecer esta vendido ese libro o te invita a que vendas uno igual. Asi que seguimos en las mismas

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por negociante1617 Ver mensaje

No sé donde puede haber escuelas de relojería, pero se me ocurrió según te leía y me fui a google.
    Parece ser que alguna hay. Igual te pueden dar la información por teléfono.

Me he puesto a ojear por encima pero no creo que puedan servirme de mucho, seguramente vaya a Madrid aunque me gustaría formarme en suiza pero no se como esta el tema de idiomas ahí y como el sistema. Tengo entendido que son 4 años en suiza.
    Puede que me equivoque, pero por tu respuesta me da la sensación de que no me expresé bien.
    Me refería a que llamaras a las escuelas para ver si te pudieran orientar sobre donde adquirir el libro.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

Puede que me equivoque, pero por tu respuesta me da la sensación de que no me expresé bien.
    Me refería a que llamaras a las escuelas para ver si te pudieran orientar sobre donde adquirir el libro.
    Te has expresado perfectamente, solo que yo he añadido lo consiguiente. Gracias

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero, es un maravilloso libro, en todocoleccion venden un ejemplar 125€ un poco caro, pero no hay muchos y el libro es muy bueno, además le puedes hacer una oferta al vendedor, suerte, está en la sección herramientas de relojeria.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose2011 Ver mensaje
    Hola compañero, es un maravilloso libro, en todocoleccion venden un ejemplar 125€ un poco caro, pero no hay muchos y el libro es muy bueno, además le puedes hacer una oferta al vendedor, suerte, está en la sección herramientas de relojeria.
    Gracias por tu aporte, me puse a buscarlo en la seccion de herramientas y utiles de relojeria pero no me aparece nada, tambien lo busque a traves del filtro y sin filtro en toda la Web. Seria de mucho agradecer si me dejases el enlace.

Saludos

User Info Menu

mira aqui 38, 45 €
    http://www.inforeloj.com/spa/item/je...ki_manual.html
    y si quieres otros estos titulos gratis
    Anónimo - Fabricación mecanismo de relojería suizo
    diccionario enciclopedico de alta relojeria
    Los Relojes de Observador
    Manual De Relojería - Belda González
    Manual del Reloj Mecanico por Pedro Izquierdo
    Manual del relojero-donalo de carle
    los tienes aqui
    http://uploaded.net/file/jqxwzrxx

User Info Menu

Yo lo tengo.
    Me lo regaló mi mujer y me dice que lo compró en Ruiz Revuelto.
    Lo he estado mirando en su web pero no lo veo.
    Pregúntales, por si acaso.
    Suerte!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo