Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Las dichosas tablas de hermetismo y el cliente - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    El caso es que según escribía bombona no me estaba sonando muy bien , yo es que soy mas bien de secano, las botellas que manejo son estas :

A los bomberos les pasa igual. La manguera es la del jardín, lo suyo es el mangaje.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    El caso es que según escribía bombona no me estaba sonando muy bien , yo es que soy mas bien de secano, las botellas que manejo son estas :

Prefiero la Estrella Dorado

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Por mucho que se intente esplicar, el cliente no se conforma y dice:
    Si yo he comprado el reloj que marca 30 m. es de 30 m. No he comprado para contactos accidentales de agua.
    Con el de 50 m. lo mismo
    con el de 100. No puede ser que sea de poca profundidad.
    Y asi el cliente por mucho que le espliques, no hay forma de hacerle entender esta dichosa tabla de hermetismos, el ha comprado un reloj de tantas atm/ o mtros. y es lo que hay.
    ( hay gente,una mayoría que lo entienden ) pero ¿que hacemos con el resto?

Un saludo

Una anécdota, sobre las consecuencias de la mala información sobre la tabla de sumergibilidad, en su día me devolvieron un reloj lleno de agua, el que había reparado hacia pocas semanas y controlado a 50 metros, tras revisar y reparar de nuevo el mecanismo compruebo la estanqueidad y me dio OK, al entregar el reloj, pregunte al cliente en que circunstancias le entro agua al reloj.
    -Pues comprobé que fuera cierto lo que usted me dijo, coloque el reloj en la caña de pescar y lo baje a 50 metros de profundidad y cuando lo saque estaba lleno de agua , pero que podemos esperar con la información tan engañosa sobre el tema.

Saludos cordiales,
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234