Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Dicen que las comparaciones son... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Será la leche, pero la esfera, las agujas y el bisel ese (que por cierto es un sablazo claro) no me pegan... esteticamente me parece un reloj un poco descompensado y el resultado es feo. Es un producto claramente japonés, a ver cojo un explorer, y ummm. vamos a hacerlo más elegante, cambiamos los índices, coño ahora las agujas no pegan, las cambio.... pon estas que son muy chulas... resultado, a la vista está, un refrito.
    Seguro que es un gran reloj pero su estética, su imagen de marca en Europa y el desastroso valor de reventa me llevan a desaconsejar la compra.
    Solo se parece, SOLO! en el bisel. Estos si que son refritos

Armys del Speedy

Esto puede ser refrito?

Se parecen?

Estos solo un poco...
    Solo un poco??

Y van mas:

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ya hay una segunda marca, Credor.

El "problema" de imagen es que son relojes enfocados para un mercado, el japonés, donde les da igual que no tenga un nombre "de lujo" y no les importa pagar ese dinero por un Seiko. Conocen el reloj y saben la calidad que tiene.

Aquí en cambio, en Europa, asociamos Seiko a relojes baratos, en la categoría de un Lotus.

Si el dinero no es problema, y el reloj te convence, adelante. La calidad de ese reloj, en mi opinión, está muy por delante de un europeo.
    Si Seiko quiere vender relojes de 3.000 € en europa tiene que ponerse las pilas. Yo no sé como pero Rolex y Omega no pretenden vender al mismo tiempo relojes de 100€ y otros de 6.000 €. Eso da inevitablemente la imagen de marca económica (ojo, no mala, económica) Las "Gandes marcas Suizas" Buscaron un nicho de mercado, se lo trabajaron y tienen bien claro cual es su "Target" de cliente.

Grand Seiko, King Seiko, Credor, Ananta... puede que les funcione en Japón, aquí compiten duramente con el prestigio de los suizos.

Peroclaro, todo esto ya lo saben los de Seiko, que no son tontos. Asi que les saldrá mucho más rentable seguir como están, no?

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya que alguno compara seiko con rolex....... no se como nadie hace referencia a esto para mi hay es donde se la juega un reloj en los acabados

uso la foto de cencibel ,espero no le moleste

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Solo se parece, SOLO! en el bisel. Estos si que son refritos
    Estas muy en lo cierto, hay marcas a las que se le perdona todo y otras que... no se les pasa ni una.

Un ejemplo más en 2 modelos muy, muy queridos en el foro, y que cohabitan sin mayor problema...no hace falta presentarlos.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=loloboke32;1447622]ya que alguno compara seiko con rolex....... no se como nadie hace referencia a esto para mi hay es donde se la juega un reloj en los acabados

No tiene ningún sentido comparar Seiko con Rólex. Marcas totalmente diferentes y clientes totalmente diferentes. El que quiere un Rólex, y se lo puede comprar, dificilmente dudará si comprarse el Rolex o un Seiko Ananta. (Eh, que Seiko me encanta y tengo varios y ningún Rolex)

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Estas muy en lo cierto, hay marcas a las que se le perdona todo y otras que... no se les pasa ni una.

Un ejemplo más en 2 modelos muy, muy queridos en el foro, y que cohabitan sin mayor problema...no hace falta presentarlos.

Yo sigo mirando la foto del Seiko GMT, y solo es el biselo, por otodo lo demas, NO SE PARECE NI UN POCO! en las asas me recuerda un poco al Speedy. Pero esas agujas? ese dial? NINGUN RELOJ!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues vale, es precioso y no se parece en nada al Explorer y esas agujas e índices le quedan de película.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues vale, es precioso y no se parece en nada al Explorer y esas agujas e índices le quedan de película.
    Ahora mejor! jejeje

No te pongas asi hombre, que estamos aqui para pasarlo bien.

Si yo no me lo voy a comprar, AHORA! quizas en un futuro... pero que conste, que el Rolex Gmt Bisel COKE! LO QUIERO!

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero el Explorer a ese GS...

De GS me gusta mucho éste (con el mismo calibre):

Es una preciosidad...

Alto, a mi el GS que me pone de verdad es éste, el nuevo HiBeat...

Sobre la dichosa comparativa, pues yo debo tener alguna afección relojeril profunda, porque me gustan muchos modelos de Rolex (no todos) y también me gustan muchos modelos de GS (no todos)...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...