Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Días de espera entre subidas de anuncios - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias y enhorabuena también a ti por que por lo que escribes, se ve que tú también crees en la buenas maneras. Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Yo opino que el mayor problema son los anuncios de los vendidos. Yo pongo un anuncio a la venta hoy, y cuando está vendido al postear en él regresa a la primera posición nuevamente desplazando a los demás.
    No se se habría alguna manera técnicamente posible para eliminar los vendidos. O mejor, situarlos en un lugar destinado a "vendidos", para que no entorpezcan los anuncios de venta del resto de compañeros.
    Creo que es una estupenda idea aunque no se si es facil por parte de los administradores de llevar a cabo.
    Un subforo de "Vendidos" estaría bien pero se tendría que poder mover el anuncio directamente por parte de cada uno sin tener que molestar a Augusto.
    Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

La máxima de "Si algo funciona bien para qué cambiarlo" es la más utilizada en el campo de la programación , pero si no se intenta superar no se evoluciona, como todo.

Uno de los mayores problemas que veo es que más de la mitad de los anuncios en vez de tener el título editado con la etiqueta de : VENDIDO, tiene un último mensaje de: Vendido, con lo que hace que suba a la primera posición (y otros que aún no han sido vendidos bajen).

Debería de intentarse el no responder a los anuncios a excepción del que lo subió y únicamente para decir que sigue en venta o ajustar su precio (pasado el plazo mínimo que se pide) pero nunca para avisar que se ha vendido, o algún forero para hacer un comentario o una oferta pública.

Acerca del plazo, pienso que quizá 30 días sean demasiados y 15 o 20 sean suficientes. Si tienen que pasar 30 días para poder ajustar el precio lo que puede ocurrir es que tu tengas urgencia de venderlo, pongas un precio que tú creas, y veas que no recibes ofertas, con lo que tendrías que esperar todo un mes para rebajarlo. Si desde el principio pones un precio demasiado bajo porque sabes que tardarás un mes en volver a cambiar el precio lo más probable es que obtengas menos de lo que tuvieras en mente.

Un ejemplo:

Necesito dinero urgente y quiero vender mi reloj. El rango de precios que se mueve ese reloj con ese uso es de 1000-1500 euros.

caso a) Lo vendo en 1250 euros, un caso intermedio para venderlo relativamente rápido. Pasa el mes y nadie lo compra. Como tengo urgencia de venderlo rebajo lo máximo para que alguien lo compre ya que sino tendré que esperar otro mes. Lo vendo en 1000 euros. Vendido

caso b) Lo vendo en 1000 euros porque no puedo esperar tanto tiempo para actualizarlo.

caso b) Lo vendo en 1300 euros. Nadie compra. Pasan 15 días y vendo a 1150 euros. Es posible que al subir alguien lo vea y se fije en él y lo compre, sino en 15 días más puedo ponerlo a 1100 euros y volverá a subir. Como el tiempo entre rebaja y rebaja es menor no hace falta que ponga un precio tan bajo (pierdo más dinero de la cuenta) o un precio tan alto (nadie lo compra)

He oído comentarios de que si se sube un anuncio en 15 días se está haciendo bajar a otros. Cierto, pero también tened en cuenta que en 15 días podéis volver a subir vuestros anuncios.

Una opción intermedia sería que para subir el anuncio en 15 días se "pagara". Esto es que para subirlo en 15 días se rebajara el precio en un mínimo. Éste mínimo puedo estar determinado a un porcentaje si la pieza es de un valor medio o alto, o de un mínimo de euros si la pieza es de valor pequeño (luego habría que establecer los mínimos y todo eso)

Ejemplo:

Pieza de 1000 euros. Puedo subirla cada vez o hacerlo cada 15 días, siempre y cuando lo rebaje en un 5% cada vez: 1000, 950, 900... , o hacerlo cada 30 días sin rebaja alguna.

Pieza de 300 euros: 300, 285, 270...

Sería una especie de "pago por publicidad", ya que el anuncio subiría el doble de veces, pero los beneficiados seríamos también los compradores mismos. Además lo más normal es que si uno tiene ganas de quitarse una pieza de en medio y no sale, se vuelve a subir el anuncio bajando el precio.

Para una persona que busca una pieza en concreto no sería de mucha utilidad ya que se usa el buscador, pero pensad en aquellas personas que entran al FcV para echar un vistazo, sin buscar nada en particular, esperando que alguna pieza les haga tilín. Ése es el verdadero objetivo de subirlo cada menos días: Captar clientes sin un objetivo en particular.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo, pero no en todo, eso de "pagar" por subida es una maxima en otros foros, o se rebaja o no se sube, asi de facil, y no vale eso de rebajar 1 €

lo de mover los mensajes de "vendidos" a otro subforo creo que es lo mas razonable, asi se quitan al menos de esas 25 paginas, unas 10 o 15 fijo

asi no se lia tanto, asi no es necesario de bajar tanto los precios de entrada y asi se puede mantener lo de un mes para subida, pues no se pierde tu anuncio entre tantos vendidos, pues todos los que quedan estan por vender

azul600 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Eso sería estupendo, se evitaría abrir anuncios para ver que luego está vendido, si estuvieran los vendidos en otra sección, para hacer una ojeada sobre los precios que se mueven algunos relojes sería estupendo. Pero igual tecnicamente es difucultoso. Saludos

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para nada, en modo administrador, este foro tiene unas casillas a la derecha, se marcan las que estan vendidas en en 3 clicks se mandan a otro foro

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece bien como está, habría que ver la frecuencia de publicación, lo que está claro es que habría más subidas y destacarían menos los anuncios nuevos.

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo veo correcto,esta opinion es muy positiva.saludoss

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi personalmente es frustrante tener que recorrer 25 paginas para encontrar algo de mi interes descubriendo que la mayoria de los relojes ya estan vendidos, no suelo llegar a la 3 pagina.
    Pienso que si un reloj ya esta vendido habria que quitarlo de enmedio para dejar visibles los que aun estan pendiente de venta.
    Saludos

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado hagamos una huelga

así forzamos a los administradores a pasar todos los vendidos a otro subforo. Una vez obtenido hacemos otra huelga para obligar a los administradores a pagar unas cañas a toda la peña. una vez conseguido hacemos otra huelga para conseguir que paguen las revisiones de los relojes, una vez conseguido..., así hasta que los administradores nos paguen a cada uno nuestro reloj soñado. ¿que os parece?. Por mi parte lo de retirar los vendidos a otro sitio donde se pueda consultar me parece ex-tra-or-di-na-rio
    Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Para mi personalmente es frustrante tener que recorrer 25 paginas para encontrar algo de mi interes descubriendo que la mayoria de los relojes ya estan vendidos, no suelo llegar a la 3 pagina.
    Pienso que si un reloj ya esta vendido habria que quitarlo de enmedio para dejar visibles los que aun estan pendiente de venta.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo