Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Diámetros - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Yo creo que se confunde moda, con tendencia.

De moda pueden estar los relojes paellera de 48, 50 o mas milimetros. Lo que no es una moda, son los relojes deportivos de 42 - 44 mm o los clasicos de 40 mm. Eso es una tendencia, que la evolucion de la especie humana asentara.

Nos guste o no, en occidente hemos crecido en estatura y volumen en los ultimos 50 años. Solo hay que ver fotografias antiguas para darse cuenta. El reloj que hace 50 años era perfecto para las muñecas de esa epoca, hoy en dia queda ridiculamente pequeño. No nos empeñemos en buscarles mas vueltas, hemos evolucionado en estatura y los relojes se tienen que adaptar a ello, como lo han hecho los demas complementos de la vida diaria.

De todas formas, como el mundo es grande y hay mercados con personas de talla mas pequeña, los fabricantes no tendran mas remedio que adaptar sus modelos en dos tamaños. Las empresas listas, como Omega, Panerai y demas....... ya ofrecen dos medidas en muchos de sus modelos y otras hacen modelos exclusivos para segun que mercados. El resto, si quieren sobrevivir, no tendran mas remedio que adaptarse.

Con pasaros por una relojeria y preguntar a su dueño, os dariais cuenta de que un reloj actual de 36mm no se vende. En realidad, cualquier modelo de menos de 40 mm se vende con dificultad.
    Pues eso, que me he ahorrado el tener que escribirlo yo...

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..yo creo que seguira,pero no tanto como ahora.Tambien depende del tamaño de la muñeca,hay personas a las que un 38 mm les queda como una chincheta y a otras se les ve enorme.A mi me gusta grandillo,aunque no mucho 42 para mi esta bien,aunque tengo uno de 45 y no se me ve muy grande ni exagerado.
    Saludos!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi 40/41/42 son las medidas ideales, pero depende del tamaño de la muñeca de cada uno lógicamente.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha interesado tu pregunta, y para sacar datos en claro la he puesto en Encuestas.
    En mi caso, entre 42 y 44 mm. es lo ideal. Soporto más (como es el caso de mi UTS), pero lo malo es que después no me puedo poner el Rolex "Pepsi" porque lo veo ridículo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi entre 40 y 44 mm

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso ,,,,,,,,,,de 40 hasta 46,,,mas me parece demasiado grande, mas pequeños los veo que no me sientan bien
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mi ,las medidas perfectas son de 42 a 45.Mas lo encuentro desproporcionado,para mi muñeca.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con ambos ( Ovoci y Carnitron ).

Un saludo y felices fiestas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi las medidas de entre 36 y 40 las veo perfectas. Lo mas grande lo veo una moda pasajera.Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, no puedo generalizar, dependerá del tipo de reloj ahora bien, es cierto que actualmente llevo más a gusto uno de 40 (y hasta 44) que no uno de 36 o 38. Tengo un Oris XXL que me gusta muchísimo pero su tamaño me parece ya excesivo, 46 pero es que es muy bonito y lo llevo a menudo. No vamos acostumbrando a tamaños de más de 40 cuando no hace muchos años se llevan bastante más pequeños. ¿No os acordáis cuando los italianos llevaban el Datejust tamaño cadete? Allí el de 38 casi que no tenía salida. Ahora. vuelven a ser los italianos que usan relojes de más de 42, en muchísimas ocasiones.
    En cuanto a si será una moda pasajera creo que no, como dice Santi, todas las marcas ya están haciendo relojes de 40, marcas que era impensable la modificación de los tamaños de sus cajas. Incluso el nuevo Datejust, aún midiendo lo mismo, le han dado una apariencia de más tamaño. De hecho, como la historia puede ser una cuestión cíclica. Saludos a todos y que tengáis unas felices fiestas, que están aquí, ya.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo