Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Un día por Granada. - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Un día por Granada.

En unos días tengo que ir por Granada por temas de trabajo, e igual si tengo algo de tiempo libre quisiera dar una vuelta a ver relojes.

Que sitios hay de referencia me recomendais?
    En cuales puedo encontrar mejor trato?
    Que marcas puedo encontrar?
    Los que seais de la zona, que piezas ultimamente habeis visto, merece la pena perder un rato?

Cualquier consejo en abierto o privado será bien recibido.

Muchas gracias.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 18-nov-2010 a las 14:48

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Relojería joyería Muñoz, en la C/ reyes Católicos, frente al Corral del Carbón, además son foreros y muy amables.
    Pero sobre todo disfruta de la ciudad de sus cañitas, con su tapa totalmente gratuita.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te ha dicho Globero Rayo, la Joyería Muñoz es de lo mejorcito. Tiene marcas de primera línea como JLC, o Breguet, además de Panerai, IWC y demás maravillas. La calidad de su género sólo es superada por el excelente trato de quien allí te encontrarás. En definitiva, una relojería de sobresaliente llevada por unas personas de matrícula de honor. Y que conste que nunca les he comprado nada, pero siempre me han atendido de una manera exquisita, al contrario que en otra relojería de la misma ciudad y que prefiero no nombrar.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Compi, no te acuerdas que estuvimos con el dueño de la Joyería Muñoz en la última quedada!

En la misma calle (Reyes Católicos), tirando hacia Puerta Real, está otra que es concesionario Rolex, Tag, Tudor y Hamilton, entre otros.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Compi, no te acuerdas que estuvimos con el dueño de la Joyería Muñoz en la última quedada!

En la misma calle (Reyes Católicos), tirando hacia Puerta Real, está otra que es concesionario Rolex, Tag, Tudor y Hamilton, entre otros.
    Si, me acuerdo de aquello y de lo amable que fue, pero sinceramente, si lo veo ni lo conozco y ni se como se llamaba la relojería....

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si, me acuerdo de aquello y de lo amable que fue, pero sinceramente, si lo veo ni lo conozco y ni se como se llamaba la relojería....
    Tu pásate y pregunta por Cristina (fue la que estuvo en la QDD) y verás la simpatía hecha persona

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje

Buenísima
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    Tu pásate y pregunta por Cristina (fue la que estuvo en la QDD) y verás la simpatía hecha persona
    Vale.

Ya os diré si veo algo interesante si finalmente me queda tiempo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Como ya te ha dicho Globero Rayo, la Joyería Muñoz es de lo mejorcito. Tiene marcas de primera línea como JLC, o Breguet, además de Panerai, IWC y demás maravillas. La calidad de su género sólo es superada por el excelente trato de quien allí te encontrarás. En definitiva, una relojería de sobresaliente llevada por unas personas de matrícula de honor. Y que conste que nunca les he comprado nada, pero siempre me han atendido de una manera exquisita, al contrario que en otra relojería de la misma ciudad y que prefiero no nombrar.
    Yo sí lo digo, sería San Eloy ( concesionario de Rolex )... he acertado?????

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues porque no.... yo sin embargo he recibido un trato coordial por parte de San Eloy, de la dependienta en concreto. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tapitas por c/ Navas , pescadito en Los Diamantes por ejemplo. Y si te apetece comer un poco de carne pasate por Restaurante Poetas Andaluces II, Pedro Antonio De Alarcon 42(es lo que tiene la familia) , tmb para tapear algo, jejej

Saludos
    Última edición por JuanVG; 18-nov-2010 a las 22:36

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo