Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Hilo: Dia en andorra - Foro General

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se donde esta, pero yo siempre que voy a andorra duermo en el "zenit diplomatic" perfecto para aparcar, a nada del centro andando, cerca de la PIZZERIA ANGELO la mejor que hay y es un 4 estrellas muy bien de precio

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    no se donde esta, pero yo siempre que voy a andorra duermo en el "zenit diplomatic" perfecto para aparcar, a nada del centro andando, cerca de la PIZZERIA ANGELO la mejor que hay y es un 4 estrellas muy bien de precio
    http://www.andorraparkhotel.com/ando.../index-esp.htm Es que es muy familiar...vaya, para los niños
    Positivo/negativo:

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    http://www.andorraparkhotel.com/ando.../index-esp.htm Es que es muy familiar...vaya, para los niños
    Éste que os recomienda Jordi y Casa Canut, EMHO, son los mejores de Andorra. Salutacions.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Éste que os recomienda Jordi y Casa Canut, EMHO, son los mejores de Andorra. Salutacions.
    Casa Canut y sus habitaciones de estilo, son preciosas. recomiendo 100% su restaurante.Lástima que no tenga piscina. Una abraçada Pep.

Posted via Mobile Device

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a tod@s,

He pasado este verano quince INMEJORABLES días en Andorra (Encamp) y aparte recomendarselo a todo el mundo que venga, he visto TODAS las relojerias del pais, incluidas las de Pas de la Casa (que pueblo más feo, por Dios).

En general los precios son más bajos debido logicamente a que en España tenemos un 16% de IVA, y en Andorra tienen un impuesto del 4%, aplicado solamente desde hace dos años. Por lo tanto el precio tarifa es menor en todos los relojes, si bien es cierto que los descuentos son MUCHO menores que en España.
    Hay excepciones como la compra del compañero FAKUN al conseguir piezas al 50%, pero si bien lo normal es precio de tarifa con un pequeñísimo descuento.

Por lo tanto después de mirar y mucho, EMHO no interesa comprar, pero vuelvo a decir EMHO.

Ah, se me olvidaba, tabaco, azucar, gasolina, perfumes, ropa deportiva (Viladomat), chocolate, etc, eso aún interesa comprar.
    Enjoy the silence...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿En Pas de la Casa hay alguna relojería?. Yo no vi ninguna, a salvo de las tiendas que tienen de todo un poco, pero relojería, lo que se dice relojería, no ví ninguna. Todas están en Andorra la Vella.

Predeterminado

Por cierto, coincido contigo: Pas de la Casa es horroroso.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    ¿En Pas de la Casa hay alguna relojería?. Yo no vi ninguna, a salvo de las tiendas que tienen de todo un poco, pero relojería, lo que se dice relojería, no ví ninguna. Todas están en Andorra la Vella.
    En Pas de la Casa también hay relojerías y, por cierto, más baratas que en Andorra la vieja y en Les Escaldes.

Predeterminado

Juer, pues me las salté. También es verdad que estuve sólo un rato.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabeis como están de precio?? yo cuando he estado me quedaba en el Andorra center porque no estaba mla de precio y ´tiene piscina, que después de un dia de compras y pateando las calles, viene genial.
    Aunque la proxima vez que suba me acordaré de este hilo, o si no os pregunto.
    SIEMPRE HACIA DELANTE