Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: Dia en andorra - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La última vez que fui a Andorra, mi familia en las aguas termales,y yo a fisgonear tiendas. Creo que fui a para a la Seu d'Urgell o a Tolouse, pero no me compre ninguno. Los seguratas ya me miraban de través.
    De eso hace dos años y de descuentos nada de nada, pero nada.
    Abra que volver a ir.
    Salud

Predeterminado

Me subo al autobús, ............ bueno, mejor os espero en Andorra, por que tú des de la MARAVILLOSA Cádiz, tardas un pelín más que yo.

Aunque mira que te digo, cuando arigita posteó la review del Parnis, yo comenté que podríamos hacerleuna " proposición indecente" al vendedor, lo pensé como una tontería......... , y mira, ahora somos 70 foreros " Parnis owner's ".
    Quiero decir, que locuras mayores se han visto, y esta es sana y no se le hace mal a nadie, ( a la MDD se le comenta lo de las perfumerias y boutiques que hay ), y yastá.
    Se propone un día para quedar en "el punt de trobada " a tal hora,..................... y a la CAZA..............: pichacorta el último.

Eso si, ¿ dejamos pasar un poquitín la crisis ? o ya pasamos de ella?
    ¿Es una gran gilipollez lo que digo?

Ya me diréis. A saco, si o no.

Saludos

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ya me estais tentando a que cualquier dia de estos, me haga una excursion con la moto por la collada de toses , la molina y directo a andorra ...

desde casa hasta andorra, yo tengo mas o menos unas 2 horas...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A los primeros que comentas..............ni agua...que cuando yo estaba "pez" en el tema relojeril, fueron los que me vendieros el Seamaster -que disfruta mi mujer- cadete, y no el normal, como yo quería. Tema de que no lo tenían, y en febrero del 2000 yo no tenía ni idea de lo que compraba
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    ya me estais tentando a que cualquier dia de estos, me haga una excursion con la moto por la collada de toses , la molina y directo a andorra ...

desde casa hasta andorra, yo tengo mas o menos unas 2 horas...
    Tan cerca...cuando vayas a ir, me lo dices y quedamos
    Positivo/negativo:

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués sí Jordi, en Andorra suele pasar, pero no solo con los relojes, pasa con todo.
    Yo antes subía mucho a comprar allí y a por encargos, y veias cada cosa que madrecita... aún así hoy por hoy hay cosas que aún compensan, pero hay que conocer y estudiar precios.
    saludos
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Predeterminado

Pues más o menos eso, de puerta a puerta, en coche.
    Y hasta igual mañana..........................................

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Fakun, felicidades por daros el capricho. Conozco esos negocios.

Comentarte que hace muchos años si salía muy a cuenta comprar, ya no solo reoljes, en Andorra. Actualmente los precios no difieren tanto de la península. Todo va en función del stock en el momento o día que entres en una Relojería-joyería. No obstante por lo que leo ese 50% no está nada pero que nada mal eh?

Un saludo.
    Es curioso, en los ultimos meses muchas relojerias están liquidando a precios de derribo los Glycine. Hubo varios post al respecto....

En cuanto a los precios en Andorra, no solo no difieren, sino que UTILIZAN LA LISTA DE PRECIOS ESPAÑOLA. Siempre me he preguntado porqué.... El IVA allí no es diferente?. Los descuentos son mas o menos los mismo que aquí. Por lo que sé las dos grandes relojerias son del mismo dueño.... con diferentes marcas.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy unas 2 veces al año mas o menos y hablando con los comerciantes dicen que este año es espectacular como se nota la crisis... ayer tambien pille un sony vaio que en españa vale 670 por 399, es una pasada, en casi todas las cristaleras ponen 40% 50% 60% 70% de descuento. tambien el oro esta muy tirado, pero bueno comento que en todas las relojerias aparte de ser mas economico por el precio andorrano, todas aparte te aplican de un 10 a un 20 de descuento aparte despues de regatear al comprar al contado. yo vivo a 2 horitas tambien. si quereis un finde quedamos. creo que si vamos a la relojeria SUIZA y nos llevamos unos cuantos omegas nos harian un buen descuento, porque si a mi por ejemplo el speedmaster ese me rebajan tanto imaginaros si nos llevamos unos cuantos...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    Yo voy unas 2 veces al año mas o menos y hablando con los comerciantes dicen que este año es espectacular como se nota la crisis... ayer tambien pille un sony vaio que en españa vale 670 por 399, es una pasada, en casi todas las cristaleras ponen 40% 50% 60% 70% de descuento. tambien el oro esta muy tirado, pero bueno comento que en todas las relojerias aparte de ser mas economico por el precio andorrano, todas aparte te aplican de un 10 a un 20 de descuento aparte despues de regatear al comprar al contado. yo vivo a 2 horitas tambien. si quereis un finde quedamos. creo que si vamos a la relojeria SUIZA y nos llevamos unos cuantos omegas nos harian un buen descuento, porque si a mi por ejemplo el speedmaster ese me rebajan tanto imaginaros si nos llevamos unos cuantos...
    Pues habrá que subir un día de éstos.