• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de la madre. Reloj a la altura

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy pensando en comprar un buen diver automático que le pueda quedar chulo a mi señora.
Presupuesto hasta 200.
Se os ocurre alguno?
 
Hola compañeros. Estoy pensando en comprar un buen diver automático que le pueda quedar chulo a mi señora.
Presupuesto hasta 200.
Se os ocurre alguno?

Un Seiko SKX013, o algún Invicta. En principio son los que se me ocurren y que puedan tener un tamaño no excesivamente grande. Aunque tampoco has especificado tamaño...
 
Los Invicta suelen ser grandotes...Y si sale como el mio auto que adelanta 50 seg diarios...
 
Yo recuerdo años atras regalar un swatch por menos de 100 euros,había modelos originales y bonitos,y es algo diferente de un reloj tradicional.
 
A mi los swatch me parecen relojes de juguete...aunque eso va a gustos, como todo.
 
seiko skx013 es tu reloj
 
Me pierdo. ¿En qué momento en el día de la (santa) Madre uno le regala algo a su esposa?
 
Me pierdo. ¿En qué momento en el día de la (santa) Madre uno le regala algo a su esposa?

Supongo que si ésta es madre, y los hijos no tienen edad de ahorrar y regalar ...
Mis amigos en esta situación siempre hacen un regalo a su mujer por el día de la madre
 
  • #10
A mi los swatch me parecen relojes de juguete...aunque eso va a gustos, como todo.

Manufactura suiza, diseños originales, baratos...además de lo de salvadores de la relojería mecánica y todo eso .....;-)
 
  • #11
[h=2]Con ese presupuesto, otro voto para el Seiko skx013, aunque creo que no es fácil de encontrar en la web a precio razonable. A ver si tuvieras suerte.[/h]
 
  • #12
Yo para el cumple de la mia le voy a regalar este Diver de carga solar

dc92100f27856a55305706209712643c.jpg
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que me ha pillado un poco el toro para el domingo jaja...pero bueno da igual un poco después.
Mis nenes son pequeños, y como es buena mamá me gusta regalarla a mí jjaj.
El Seiko que me comentáis me ha encantado casi seguro que será definitivamente la elección, tiene muy buena pinta. Así a juego con mi sumo y mi futuro 007 jje
 
  • #14
Lo peor del skx013 es que biene con jubilee o caucho. Quiero armis eso si que lo tengo claro. Habrá que buscarlo en strapcode supongo
 
  • #16
Es que mi hijo de 9 meses no se decide, entonces prefiero elegir yo el regalo...
Me pierdo. ¿En qué momento en el día de la (santa) Madre uno le regala algo a su esposa?
 
  • #17
Pues ya está caballeros, casualidades de la vida, todo muy rápido...mi señora luce un magnífico SKX013 con un oyster precioso.
Gracias a todos.IMG_20180506_152703_323.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie