Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Dia de anecdotas - Foro General

Predeterminado

Las veces que me han parado los señores guardias ni me he fijado en lo que llevaban, bastante he debido tener con sujetarme las piennas.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Sencillo!......un portero sirve "sólo" a una comunidad de vecinos y sólo ellos le pagan, un policía sirve a toda la sociedad y entre todos le pagamos. (con esto no justifico al portero, ojo!)

un saludo.
    Que pague una comunidad de propietarios o la sociedad, a través de los impuestos, no creo que la vuelva menos grave: es abuso de poder, corrupción y para la comunidad de propietarios es tan grave como para toda la sociedad. No es una cuestión de la cantidad de paganos, sino del abuso de una situación de poder.
    La esperanza nunca es vana.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Que pague una comunidad de propietarios o la sociedad, a través de los impuestos, no creo que la vuelva menos grave: es abuso de poder, corrupción y para la comunidad de propietarios es tan grave como para toda la sociedad. No es una cuestión de la cantidad de paganos, sino del abuso de una situación de poder.

Bueno!, estoy contigo, eso sería lo deseable, pero no es menos cierto que un Funcionario tiene una obligación social de la que carece el portero.....amén que no creo que sea muy difícil poner en su sitio al portero entre todos los vecinos, vamos!, digo yo....

saludos.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respondiendo a varias cosas dichas:

1- Hijos!!, fue una simple anecdota!! os lo tomais muy en serio jejejejej

2-A mi no me molesto especialmente que me parasen, me hizo gracia el tema del reloj...en el fondo me da igual si era malo o bueno.

3- La ética es una cosa y la ley es otra. Si algo es moralmente reprobable pero legalmente válido ayá cada uno con su conciencia (Un ejemplo sería el aborto, para la Iglesia no es ético, pero es legal). Luego hay cosas que moralmente son aceptables pero son ilegales.

4- Si un juez, un abogado o un policía cometen un delito se les aplica un agravante. Aunque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, el conocimiento expreso implica una mayor gravedad y así está estipulado.

5- En un estado de Derecho, la policia (Nacional,Autonómica,Local...) es quien vela por el cumplimiento de la Ley. Si esto no es así, mal vamos... Un reloj falso es ilegal te lo compres o te lo regalen. Y ya no es solo ilegal fabricarlo, si no que por las vias que se vende también es ilegal.

6- Comprando un CD falso, un reloj, un bolso...no solo haceis daño a toda la industria detrás de los productos verdaderos. Si no que haceis daño aquella persona que os lo vende. Sí, ese pobre negro que os lo ofrece está sufriendo una extorsión por parte de una mafia, entró en nuestro pais jugandose la vida y ahora vive esclavizado PARA NOSOTROS.

7- Creo recordar que en la ORDENANZA CÍVICA de Barcelona se contemplan varias MULTAS para aquellas personas que compren en los TOP MANTA. Dicha Ordenanza quien la aplica es LA GUARDIA URBANA.

Buen fin de semana!! y quitarle hierro al asunto hombre!!

Un saludo a todos!!

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    6- Comprando un CD falso, un reloj, un bolso...no solo haceis daño a toda la industria detrás de los productos verdaderos. Si no que haceis daño aquella persona que os lo vende. Sí, ese pobre negro que os lo ofrece está sufriendo una extorsión por parte de una mafia, entró en nuestro pais jugandose la vida y ahora vive esclavizado PARA NOSOTROS.

Cierto!, pero no nos engañemos..... habría que apuntar que muchas marcas (de ropa, zapatería, complementos, etc, etc), también esclavizan a sus empleados en asia con sueldos de pena....y eso por no citar el tema de los menores en el trabajo.

saludos.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso debemos estar atentos a las políticas de responsabilidad social de las empresas (dentro de lo que nos sea posible)

Igualmente considero que las empresas son vigiladas por las autoridades competentes del estado. Si una empresa hace algo ilegal tenemos a quien responsabilizar (directivos, propietarios, etc...)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234