Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Dia de anecdotas - Foro General

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues de todo lo que he leído me quedo con la opinión de Gigio. En lo que se gaste el dinero de su suedo un agente no es cosa nuestra, como si se quiere ir de put....s. , es cosa suya. Por otro lado, tampoco supondría tan alegremente que el reloj fuese falso, pues tengo entendido que el sueldo de un agente de la Guardia Urbana no está nada mal, y si el hombre es aficionado a los relojes como nosotros, pues no sería de extrañar que haya hecho un esfuerzo y se haya permitido ese capricho.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    A lo que hubiese podido responder...

- Pues no, el reloj no me lo he comprado yo, ha sido un regalo. Sé que es falso, pero la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño, sabía que me gustaba este modelo pero no podía permitirse comprarme el original...

No debemos dejarnos llevar por nuestros prejuícios tan alegremente y dar por hecho algo que desconocemos. Ni tampoco caer en la demagogia, con el dinero de la administración pública se paga el sueldo de ese agente. Lo que esa persona haga luego con él es otra historia. Pero no se puede afirmar que el coche que tiene ese agente está pagado por "todos nosotros", lo que "nosotros" pagamos es su trabajo, no lo que se compra con el dinero que gana con él.

Un saludo.

Hombre!, aquí no estoy de acuerdo contigo Gigio....a un policia se le debe exigir un grado de ética por encima de la media, y dar ejemplo en todo momento, no sólo en horario laboral. Aún en el supuesto que fuese un regalo, si sabe que es una falsificación (y lo sabrá sin duda), lo correcto es NO aceptarlo porque promueve un negocio fraudulento......es mi opinión.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Pues me quedé con las ganas de decirle que si su Rolex era falso (creo que si, aunque no soy experto) estaba contribuyendo con el tráfico ilegal de falsificaciones y muy probablemente con la explotación de esclavos chinos... y que me parecía realmente mal que un agente del orden colaborase financiando a las mafias internacionales con dinero pagado por la administración pública (entiéndase todos nosotros) ----- Sí, se que soy exagerado!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Por supuesto, sabiendo que tenias las de perder, me callé. <o:p></o:p>

No!, no eres exagerado.....opino que no tendrías porqué perder nada hablando con educación, pero hiciste bien, yo también me hubiera callado, aún no gozamos de un nivel de libertad como para poder opinar tan abiertamente.

saludos.
    Última edición por ulises; 02-nov-2007 a las 20:50

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Leo todas vuestras opiniones y me pregunto, todas esas criticas que hacemos al agente y a todas aquellas personas que llevan un falso, no tienen en el fondo un resentimiento o cierta rabia entre los que gastamos en autenticos tanto dinero, habiendo en el mercado falsos que solo expertos pueden diferenciar?. No manifestamos en nuestro interior un !coño este cabron a solucionado con 300 euros lo que yo he pagado 4500!. Ya se que nada tiene que ver un falso con un autentico, pero no hay en nuestr interior algo de lo anterior.!pregunto yo!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    coño este cabrón ha solucionado con 300 euros lo que yo he pagado 4500!.
    Pues no, no ha solucionado. Es como si tienes hambre y te bebes un vaso de agua.... Te llena el estómago durante un minuto y luego.... Tienes mas hambre que antes.

El autoengañarse solo produce frustración.

¿Y tu llamas solucionar a tirar 50.000 de las antiguas pesetas en un fake?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Hombre!, aquí no estoy de acuerdo contigo Gigio....a un policia se le debe exigir un grado de ética por encima de la media, y dar ejemplo en todo momento, no sólo en horario laboral. Aún en el supuesto que fuese un regalo, si sabe que es una falsificación (y lo sabrá sin duda), lo correcto es NO aceptarlo porque promueve un negocio fraudulento......es mi opinión.

un saludo.
    Es que lo que comentas y lo que yo dije no es contradictorio De hecho estoy de acuerdo en lo que comentas. Lo que intentaba explicar antes, con ese posible comentario que podría haber dado el agente, es que esa falsificación podría no habérsela comprado él, sino ser un regalo. Y no es lo mismo comprarlo que aceptarlo como regalo, sobre todo si quien lo hace piensa, aunque lo haga erróneamente, que te va a hacer ilusión. Como tampoco es lo mismo simplemente aceptarlo que acabar poniéndotelo. Ni, en caso de hacerlo, ponértelo estando de servicio, que fuera de dicho horario. Hay demasiados matices y, aun siendo todos los supuestos criticables, para mi, unos lo son más que otros.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es que lo que comentas y lo que yo dije no es contradictorio De hecho estoy de acuerdo en lo que comentas. Lo que intentaba explicar antes, con ese posible comentario que podría haber dado el agente, es que esa falsificación podría no habérsela comprado él, sino ser un regalo. Y no es lo mismo comprarlo que aceptarlo como regalo, sobre todo si quien lo hace piensa, aunque lo haga erróneamente, que te va a hacer ilusión. Como tampoco es lo mismo simplemente aceptarlo que acabar poniéndotelo. Ni, en caso de hacerlo, ponértelo estando de servicio, que fuera de dicho horario. Hay demasiados matices y, aun siendo todos los supuestos criticables, para mi, unos lo son más que otros.

Saludos.

Es que para mí es prácticamente lo mismo......te pondré un ejemplo, un tanto exagerado pero sirve: alguien te ofrece un producto robado y lo compras....quién tiene más culpa, quien lo robó o tú por comprar dicho articulo a sabiendas que era robado?

un saludo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con decirle.......ainnnnn seño payo guardia...lé han engañau y lleva uste vuestra vuecencia un relóss falso del toito to....asunto arreglao....(con todo el cariño para la GU de Barcelona...educados y con poco afan recaudador...son unos soles)
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Es que para mí es prácticamente lo mismo......te pondré un ejemplo, un tanto exagerado pero sirve: alguien te ofrece un producto robado y lo compras....quién tiene más culpa, quien lo robó o tú por comprar dicho articulo a sabiendas que era robado?

un saludo.

El ejemplo no es exagerado, simplemente la comparación no es válida, precisamente porque lo que planteas es que "compras" ese artículo robado. Se podría comparar, en cierta forma, comprar una falsificación y comprar un artículo robado, eso sí. Pero si queremos comparar el hecho de que nos regalen una falsificación tiene que ser con el hecho de que nos regalen algo robado, no que lo compremos. Y volvería a repetir lo de antes, "no es lo mismo".

Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Con decirle.......ainnnnn seño payo guardia...lé han engañau y lleva uste vuestra vuecencia un relóss falso del toito to....asunto arreglao....(con todo el cariño para la GU de Barcelona...educados y con poco afan recaudador...son unos soles)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo