Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Dia de anecdotas - Foro General

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Sad Dia de anecdotas

Aprovechando este viernes tonto para los que estamos en la oficina, os explico una anécdota tonta que me pasó el miércoles.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Volvía yo de la oficina para casa a las 13.30h en mi moto cuando un agente de la guardia urbana me dio el alto.<o:p></o:p>
    Estaban situados en un sitio que habitualmente hacen controles de alcoholemia, pero me extraño que me parasen a esa hora. El agente, muy amable hay que decirlo, me pidió la documentación y me invitó a soplar el aparatillo (entiéndase el alcoholímetro). Por supuesto 0.0! De momento no me he dado al vicio en la oficina!!<o:p></o:p>
    Bueno ahora os preguntareis para que cuento esto... pues porque en la muñeca del agente colgaba un Rolex GMT Master II “pepsi” con un aspecto de ser una imitación bastante pobre (ojala me equivoque! y que fuese verdadero).<o:p></o:p>
    Pues me quedé con las ganas de decirle que si su Rolex era falso (creo que si, aunque no soy experto) estaba contribuyendo con el tráfico ilegal de falsificaciones y muy probablemente con la explotación de esclavos chinos... y que me parecía realmente mal que un agente del orden colaborase financiando a las mafias internacionales con dinero pagado por la administración pública (entiéndase todos nosotros) ----- Sí, se que soy exagerado!<o:p></o:p>
    Por supuesto, sabiendo que tenias las de perder, me callé. <o:p></o:p>

Predeterminado

Nada nada, al agente siempre hay que decirle, ¡que reloj mas bueno y bonito lleva Sr. guardia! se nota que tiene buen gusto y que les paga bien el Sr. Alcalde (mejor esto último te lo callas).
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jejejeje que gran reloj llevaba el agente...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¡que reloj mas bueno y bonito lleva Sr. guardia! se nota que tiene buen gusto y que les paga bien el Sr. Alcalde (mejor esto último te lo callas).
    Dicho con un tono un pelín irónico, te puede costar la perpétua, a pesar de no estar contemplada en el Código Penal. Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Cuidadito con los pitufos...
    Cuidadito que te encuentran rápidamente un defectillo...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre , dicho con enorme suavidad como...¿Que hora es , por favor? y despues de la respuesta del agente en cuestión....se puede comentar- -Lleva usted un reloj magnífico, nada menos que un Rolex GMT, le felicito.

Todo dicho con cara de poker, tiene que funcionar, el No puede decir ni hacer nada y tu NO has dicho nada incorrecto

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que han dicho por ahi, cuidado con los pitufos que a la minima que intuyen que le estan tomando el pelo, zas multa al canto!
    Con lo sencillo que es comprarse un seiko pepsi que van tan bien y son tan bonitos, y ademas mas baratos que las replicas que circulan por ahi a poco que pokemon tenga un buen dia.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el hecho de consumir muchos productos chinos, es hacer un flaco favor a la lucha de los trabajadores durante siglos, es alentar a la explotación de los menores.....acabar con la investigación........pero eso.... a quién le importa........camarero ¡otra de gambas!
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hombre , dicho con enorme suavidad como...¿Que hora es , por favor? y despues de la respuesta del agente en cuestión....se puede comentar- -Lleva usted un reloj magnífico, nada menos que un Rolex GMT, le felicito.

Todo dicho con cara de poker, tiene que funcionar, el No puede decir ni hacer nada y tu NO has dicho nada incorrecto
    Eso hago yo.En cuando veo un pedazo de fake le digo al orgulloso propietario: "Anda que pasada de Rolex,panerai o Lange llevas". Y vas viendo como bajan la mirada avergonzados porque no saben si te estas quedando con ellos o de verdad te has creido que la mierda que llevan en la muñeca es verdadera.Es curioso ver como muchos no reconocen llevar una falsificacion y cambian de tema.Me lo paso pipa!!!
    Como el otro dia que veo a un compañero de trabajo con un Porsche design,ese de 47 mm i cientos de miles de euros en la muñeca.Ahhh! como disfrute cachondeandome de el y el sin saber si yo iba en serio o de coña.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    ...y que me parecía realmente mal que un agente del orden colaborase financiando a las mafias internacionales con dinero pagado por la administración pública (entiéndase todos nosotros)...
    A lo que hubiese podido responder...

- Pues no, el reloj no me lo he comprado yo, ha sido un regalo. Sé que es falso, pero la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño, sabía que me gustaba este modelo pero no podía permitirse comprarme el original...

No debemos dejarnos llevar por nuestros prejuícios tan alegremente y dar por hecho algo que desconocemos. Ni tampoco caer en la demagogia, con el dinero de la administración pública se paga el sueldo de ese agente. Lo que esa persona haga luego con él es otra historia. Pero no se puede afirmar que el coche que tiene ese agente está pagado por "todos nosotros", lo que "nosotros" pagamos es su trabajo, no lo que se compra con el dinero que gana con él.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo