Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree6Likes

Hilo: Devolucion del adelanto para el Albatros - Foro General

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Devolucion del adelanto para el Albatros

Jose San Antonio, me devolvio ayer el adelanto que hice para su Albatros II, podemos deci, que es un pesimo comunicador, pero como siempre intui, no deja de ser un hombre de palabra.

Desde aqui mi reconocimiento a el y la tristeza por no poder haberme hecho con semejante reloj.

No solo es licito usar el foro para denostar sino, y mas importante a mi entender, para reconocer los hechos cuando corresponde.

Un abrazo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

No me lo puedo creer

Después de tanto tiempo, tantas largas como ha dado... hasta la administración de RE tuvo el gesto de intermediar (tremendo gesto)... ¿y por fin se hace cargo de sus deudas?

No salgo de mi asombro

Tampoco entiendo que después del "corralito" que hizo con todo el dinero de los que confiaron en él ahora se nos quiera mostrar como un hombre de palabra. Simplemente no lo es

No puedo decir que hayas tenido suerte, ya que querías el reloj, pero al menos te ha devuelto lo que era tuyo.

¡Enhorabuena!
    Última edición por Quichito; 17-may-2013 a las 09:52
    "Colejunta una pluma"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tambien he recibido hoy mi devolución

yo si confiaba, que algun dia, cuando la caotica situacion personal y economica por la que atravesaba, mejorara, haria las devoluciones
    de las señales dadas por el proyecto, de ahi que nunca secundé iniciativa alguna de demanda conjunta ni medias de presion

La vida da muchas vueltas y para asombro de algunos, hay gente honrada todavia, que cuando las circunstancias se lo permiten
    afrontan sus compromisos, como caballeros, para mi si es loable el final de esta historia saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    yo tambien he recibido hoy mi devolución

yo si confiaba, que algun dia, cuando la caotica situacion personal y economica por la que atravesaba, mejorara, haria las devoluciones
    de las señales dadas por el proyecto, de ahi que nunca secundé iniciativa alguna de demanda conjunta ni medias de presion

La vida da muchas vueltas y para asombro de algunos, hay gente honrada todavia, que cuando las circunstancias se lo permiten
    afrontan sus compromisos, como caballeros, para mi si es loable el final de esta historia saludos

Una persona honrada no da la callada como respuesta a los innumerables emails o llamadas telefónicas que recibió por parte de muchos compañeros, que han estado en vilo durante muchísimo tiempo sin saber nada sobre el reloj ni el dinero.

Quién sabe, pero mucho me temo que sin esas medidas de presión que no secundaste es muy posible que hoy siguiéseis esperando a verlas venir.

Con lo relativamente fácil que hubiese sido cumplir con su palabra de ir informando acerca de la evolución de su proyecto, si va mal, se dice y se sigue manteniendo un contacto para mantener la confianza en él, pero no lo hizo. Y eso no es de gente honrada ni gente de palabra.

Que estés contento con la resolución de este problema no quita que no se desarrollase de la manera más adecuada, gente sin tener nada que ver con el proyecto tuvo que interceder para intentar esclarecer algo el asunto y ayudar a muchos compañeros.

Esto no hubiese sido necesario si se hubiese comportado como un señor.

Saludos
    "Colejunta una pluma"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no soy el abogado de oficio de nadie... pero esas medias de presion, han surgido efecto ahora, meses despues cuando las aguas habian vuelto a su cauce
    y ya nadie esperaba solucion???? me parece que no...

desde luego esconder en la cabeza bajo el ala, no fue la mejor de las soluciones, pero, fue lo que aconteció, no me gustaria haber estado en su
    pellejo con todos los problemas que se tenia de indole personal y economico, los toros se ven muy bien desde la barrera

con esto, ya he manifestado mi opinion, no tiene sentido que me reitere, con lo que mi aportacion en este hilo, ha terminado

saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Aquí está todo recogidito, más claro que el agua:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ientes-258591/

Que ahora se pretenda hacer pasar a este individuo por una persona con palabra me parece completamente irreal.

El que más o el que menos ha tenido problemas en la vida, el modo de afrontarlos es lo que diferencia a unos y otros. JSA no dió la talla que se esperaba, esa es la verdad y sintiéndolo mucho, no se puede tergiversar.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo las tengo muy claras y así también lo he manifestado, como muchos de los 40 foreros que se sintieron estafados por JSA en muchos de los hilos que se abrieron al respecto.

Un saludo.
    "Colejunta una pluma"

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me guadaré los calificativos que pueda tener hacia él. El motivo del post, es felicitarte por tener de nuevo el dinero en tu cuenta.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también he recibido hoy la devolución de la entrega que se hizo a cuenta de la reedición del albatros.

Es una pena cómo se desarrolló todo, pero al menos he recuperado mi dinero.

No es lo que hubiese deseado, ya que yo quería el reloj, pero como digo, he recuperado lo que me correspondia.

Saludos.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro que la cosa acabe bien. En ausencia de reloj...el dinero en casa.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi no me lo ha devuelto...
    a qué puerta hay que llamar?
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo