• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvelado, CRI y liada

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
A las 05:00 de la mañana desvelado, leo un hilo de un compañero sobre una edición limitada de Seiko. Lo busco, no encuentro nada tangible, pero me cruzo con otra edición limitada, veo videos, medidas, calibre...
me sorprende no encontrar ( o saber buscar) info del reloj en el foro. Porque es una autentica preciosidad
Es una version actualizada con matices de un modelo de 1964, ya que el original era crono y esta versión no lo es.
5284288D-0C37-458A-BB7B-4333B8D72BFA.jpg

buscando veo uno del 2019 inspirado en este modelo con crono, pero muy alejado de mis posibilidades al costar más de 3000€, y por un desvelo nocturno no puedo perder así los papeles y romper el bolsillo ::bxd:: :D
BB076CC7-6345-4120-8667-F6A2E2D41CAD.jpg


es una edición limitada de 1964 unidades, en homenaje al año de creación del original. Y mi mujer dormida ( suele frenar mis ataques con argumentos razonables).
yo a lo mío, que es justificar la compra:
medidas contenidas de 41, cristal záfiro con antireflejo interno, calibre 6r35 con reserva de 70 horas, que sustituye al 6r15. Bisel rotativo hacía ambos lados ( ya tuve el sinn 103 st ), dial crema ( me falta en mi colección), aunque tengo uno blanco ::bash::, porque muchos seikos que me gustan o se me iban de tamaño o se me iban de precio.

Asi que dos horas después lo compro justificando la compra como un autoregalo porque voy a ser padre en menos de 3 semanas.

.
8CED3EE9-EA2B-4216-B77A-7A6B5506F725.jpg
1A712BF1-35F5-494A-AB4E-67CA1DD33A72.jpg

moraleja: si os desveláis no cojáis el móvil para mirar relojes!!

espero haberos entretenido un poco en estas semanas complicadas!
 
Última edición:
Jajajaja lo peor de todo es que me siento muy ldentificado con tu caso... Por cierto el reloj una autentica preciosidad.. y como edicion limitada aun mas especial... Enhorabuena por esa paternidad por cierto! Esperamos tu review cuando lo recibas.. Saludos![emoji4]
 
La liaste parda :clap:

El reloj tiene una estética vintage brutal, es muy guapo.

Y si ya lo has comprado, pues te felicito, ya lo presentarás cuando te llegue :)

Un saludo
 
Preséntalo en cuanto llegue compañero porque es una pieza fantástica. Enhorabuena
 
Enhorabuena antes que nada por la próxima paternidad .

Esa reedición del crono ya le tengo echado el ojillo. Pero de momento tal y como están las cosas va a esperar.

Muy chula esa compra. Disfrútalo
 
Me parece precioso, compañero.
Enhorabuena por la compra y tu futura paternidad:ok::
 
ES muy chulo, yo ya tenía hasta precio y todo... Pero al final me calmé.
 
El niño vendrá con un reloj bajo el brazo jajajaja
Felicidades

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Preciosa estética compañero, ya lo veremos cuando lo presentes, por cierto por la noche mejor coger el móvil para otros menesteres ;-)
 
  • #10
Preciosa pieza, un japo con mayúsculas que nunca te decepcionará. Rotundo y atemporal.
Que lo disfrutes! y enhorabuena por tu próxima paternidad, que todo vaya bien.
 
  • #11
La futura paternidad justifica cualquier nueva entrada!!!

Enhorabuena por el reloj y aún más por el próximo alumbramiento :bye:
 
  • #12
Muy bueno, el autoregalo para la futura petarnidad así que es más que justificada. Disfruta de ese reloj y enhorabuena :ok::
 
  • #13
Liada total...jajaja.
Qué tendrá la línea presage que tengo dos...
Precioso compañero, a disfrutarlo cuando llegue y enhorabuena por la paternidad.;-)
 
  • #14
Un reloj muy bonito, enhorabuena por ambas cosas.
Creo que después del confinamiento van a arder las tarjetas, transferencias y empresas de reparto.
Un saludo.
 
  • #15
Yo estoy por buscar mi segunda paternidad para hacer lo mismo!!!! Jajjajajajajajjaja
 
  • #16
Se me pasó compañero, enhorabuena por tu próxima paternidad:ok::

Cordial saludo
 
  • #17
Enhorabuena por tu próxima paternidad ! Es lo mejor del mundo y si te lo puedes permitir..adelante es una pieza preciosa .. y una excusa perfecta para comprarlo ... y otra excusa perfecta para calmar a tu mujer con otro regalo para ella :clap:ya sabes si tienes la suerte de que le gusten los relojes ... Y si no pues ya sabes ..le regalas alguna joya , pendiente, colgante o pulsera con la fecha del nacimiento del niño o niña y su ramo de flores y seguro que el enfado no será tanto... ;-)
 
  • #18
Jajajaja, menuda liada, pero a mí me ha convencido tu defensa, jajajaja, espero que a tu mujer también....
Felicidades por la paternidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #19
Un aumento de la familia requiere de un recuerdo evidentemente!!!
Enhorabuena compañero por la paternidad y espero que tú mujer sea igual de comprensible que nosotros...
Yo tengo CRI, me voy a esperar a que pase el chaparrón aunque ya tengo la pieza entre ceja y ceja... eso si, con mi mujer jugaré al despiste!
 
  • #20
Bueno. Es una compra raruna, porque al estar todo cerrado habrá que esperar al fin del confinamiento para que puedan hacer el pedido. Espero que no se agoten!
la que no esperará será la 👧!
 
  • #21
Jodrrrr Jdrrrrrr pero como no quieres liarla con ese pedazo de reloj !!!! Si está superguapo. No le dés mas vueltas. Has tenido una inspiración divina? y has hecho lo que debías. No hay más que hablar.
 
  • #22
Es precioso.
Ahora que ya puedes compensar a tu esposa por vuestro bebé y por no pegarte la bronca.
 
  • #23
¡Enhorabuena por la futura paternidad!

Y por el reloj, claro.
 
  • #24
Enhorabuena por tu próxima paternidad. El reloj, original y poco visto. Esperando presentación.
 
  • #25
Sin gustarme con locura es bonito y si a ti te ha hecho darle al click a esas horas es por algo.

Espera a tener a la criatura en casa y con la voragine que no lo note en tu muñeca ja ja ja.

Enhorabuena por duplicado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie