Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Despues de un periodo de reflexion......... - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Zorionak por la compra, buen reloj ademas de bonito. Estas que no paras, un abrazo y a disfrutarlo.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Uno de mis Omega favoritos

Uno de mis Omega favoritos.

Actualmente le tengo con la correa de caucho original.

Saludos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien. Lo principal, es que el reloj es totalmente original. El numero de serie es correcto y se corresponde con los de ese mdelo, por lo que en ese sentido, puedes estar tranquilo.

El sello de la tarjeta tambien se corresponde con un distribuidor oficial de omega, pero esa tarjeta, sigue sin ser la de un modelo con un año. A ver si algun forero ha comprado un omega nuevo y le han dado ese tipo de tarjeta.

De todas formas, si la tarjeta no fuera valida, casi que no importaria, ya que por ese precio se puede asumir que venga sin ella.

Saludos
    OVOCI

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Javier,muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo,la verdad es que el señor por telefono parece una persona estupenda.

Un saludo y feliz navidad.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen precio y bonito reloj, no te puedo contestar sobre lo de las tarjetas pero si es cierto que otros Omegas traian otras tarjetas diferentes. Un abrazo Felices Fiestas.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El normal ya es un reloj que me gusta mucho pero este GMT me gusta mas, no esta tan visto tiene un bisel muy bonito y diferente y la funcion GMT con la otra aguja le da ese puntito de original y deportivo.

El precio.....EXCELENTE y mas si va documentado y con la caja etc...

Buena compra y a disfrutarlo

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito Omega y a muy buen precio. Que lo disfrutes.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos,de verdad,en especial al amigo ovoci por sus conocimientos y por ayudarme en esta compra.En cuanto lo tenga en las manos,que sera el jueves,lo presento en sociedad con su correspondiente sesion fotografica.
    Un saludo y pasar felices fiestas.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No es por ser agorero ni por crear alarmismo, pero hay 3 ó 4 cosas que no me cuadran de ese reloj. Por favor, lleva ese reloj a mirar nada más caer en tus manos.
    No me cuadran ni los bordes tan romos del bisel; en la web de omega se ven mucho más nítidos, no me cuadra el brazalete que en la web de omega sale con el del Speedmaster, no me cuadra el nº de serie pues un 60 millones y pico he visto que Keith Downing dice en este post que su reloj es de 1999 ó de 2000 y no de 2005 como dice el vendedor de tu reloj. Además la corona una de dos, o está fuera en posición de manejo de agujas o de lo contrario la original debe de ir bastante más dentro. Ojalá que me equivoque yo pero...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Hola,muchas gracias,pero ya poca solucion tiene,esta mañana le ingrese los 1000€ y el reloj ya viaja por seur,la verdad es que el tio por telefono parece muy serio,incluso me dijo que el es guardia civil en un pueblo de Jaen,me dio todos sus datos incluido el dni y el reloj viene con sus dos cajas y la tarjeta de garantia sellada en un concesionario oficial Omega con el mismo numero de serie que viene en el reloj,una de dos,o es original o es un estafador profesional.
    Mañana saldre de dudas,en cuanto me llegue,me voy al servicio Omega en Valladolid y que me lo comprueben,en cuanto llegue a casa,posteo lo que me digan,cruzo los dedos.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo