Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Despues de un periodo de reflexion......... - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi,muchas gracias,tambien tantee el de Ovoci,precioso,pero me llamo mas fuerte el GMT.

Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

yaer vi un seamaster negro sin coaxial en una joyeria de la calle ortega y gasset en madrid. No recuerdo el nombre, creo q estaba entre general pardiñas y general diaz porlier. Por si a alguien le interesa.

Enhorabuena por el reloj!

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj precioso, diferente y al fin y al cabo un Omega, buen precio y buena elección, tengo el 2254 ( esfera negra) y dude mucho, tengo que reconocer que
    los GMT tienen algo especial y aunque no utilice el segundo uso horario me atraen de una forma que al final tarde o temprano me haré con alguno.

Precioso reloj y el bisel blanco y negro es una pasada.

Enhorabuena.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Ya tienes el reloj en tu poder?, lo digo porque si lo has comprado en Ebay..y por casualidad viene de Estados Unidos vas a tener que sumar algo mas de 200 € a lo que has pagado, lo siento no es por fastidiar, ojala lo hjayas comprado en la UE, asi te evitarias las "famosas aduanas", de cualquier manera...que disfrutes ese bellisimo relojazo.
    un saludo
    Lo ha comprado en Jaén, así que no hay problema. . Has hecho una compra estupenda, mensaka2. Te felicito. Un abrazo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder......precioso es tu nuevo reloj!.....respecto al precio me parece muy bueno....pero ya te dirán por aquí los mas entendidos en la marca....Un abrazo

Predeterminado

Gracias Miguel.
    Un saludo y feliz navidad.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola

Antes de hacer el pago de ese reloj, asegurate de que esa tarjeta de garantia es valida. Yo he vendido relojes mas antiguos y ya traian las rojas.

Tampoco estaria de mas, que le pidieras una fotografia en la que se viera el numero de serie grabado.

He visto algun reloj mas que ha vendido y me parece que no juega limpio al cien por cien.

Por favor, toma todas las precauciones posibles. OJO, que no quiero decir que el reloj sea falso, pero veo cosas que no me gustan nada.

Saludos
    OVOCI

Predeterminado

Hola ovoci,muchas gracias,ya me has puesto la mosca detras de la oreja,ya le he pedido una foto donde se vea el numero de serie y si puede ser,una de la maquinaria,os dejo una foto del reloj con su tarjeta de garantia ¿la conoceis?¿alguien tiene Omega con esa tarjeta? yo tengo dos Sea y los dos vienen con otra distinta.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo,acabo de estar hablando con el vendedor por telefono y parece una persona de lo mas seria,me ha enviado una foto del reloj donde se ve el numero de serie(la cuelgo),podeis decirme vuestros pensamientos sobre este reloj,lo agradeceria muchisimo,pues le tenia que ingresar el dinero hoy,pero voy a esperar a mañana,antes me gustaria oir vuestras opiniones.

Un saludo.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi recomendación

es que hables con Javier (Ovoci) y le hagas caso EN TODO. Es un fenómeno para éste tipo de cosas y te puedes fiar al cien por cien de lo que te diga.

Yo poco te puedo ayudar. Pero sí te puedo animar en el sentido de que estás a tiempo de asegurarte bien de que esa compra (a todas luces maestra) no te salga "rana"

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo