Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Despues de una interveción en SAT - Foro General

juan1020 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No debería entenderse como algo normal lo que comentas. Los SAT tienen las herramientas y el personal cualificado par no tener que dejar "marcado" ningún reloj.

Para un aficionado que no te cobrase nada, no se si compensaría. Pero en un SAT que no suelen cobrar barato precisamente es inadmisible.

Saludos.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada normal compañero. A ti lo que te han hecho, es abrirte el reloj por un chapucero y de mala gana. Lo suyo es que lo abran con cariño e incluso que le pasen un pañito y dejarlo reluciente.
    ¿Estas seguro que te lo hicieron en el SAT?

reno está desconectado Forer@

Predeterminado

Si ha sido en los SAT de las marcas Vitorinox y Hamilton.
    Gracias por vuestros comentarios

rlasanz está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me parece una aberración, deberías protestar enérgicamente y hablar con el encargado.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más razón que un santo

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Es normal si el que lo abre es un burro porque si lo hace un RELOJERO eso no debe ocurrir.

salu2

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vitorinox no la conozco, pero el sat de swatch es muy decepcionante.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mejor SAT hace un borrón, menos Rolex claro ,
    te cuento que lleve hace años un seiko vintage fase lunar y cronometro al sat de Valencia, para que le cambiaran la pila, juntas y le hicieran la prueba de estanqueidad, pos bueno cuando me vino de regreso, me lo pongo me voy al trabajo y a la vuelta , ducha con el reloj puesto como con todos mis relojes, cuando miro la hora lo veo con agua, me lo quito y no tenia la tapa trasera,se le habia caido,era de tipo roscada, por mucho que cueste de creer es así, ni que decir tiene que me restauraron la esfera, pues se ennegreció en partes ya que es blanca, y no se encontraban ya originales, y me repararon toda la maquinaria
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mirono está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, yo envié al SAT un Tag Heuer Monaco y me lo devolvieron con muescas en los brazos de la caja al quitar la correa, menos mal que me di cuenta lo llevé de nuevo a la Relojería Rabat y ellos llamaron al SAT y me lo devolvieron casi como nuevo.
    El problema es que en los SAT hay muchos chapuceros que no saben que la correa de un reloj se quita por la parte trasera de la caja y no por la parte delantera, que fué lo que pasó en mi caso.
    En otra ocasión me cambiaron la correa, en la Joyeria Rabat, de un Reloj Cartier santos 100 y lo hicieron de forma perfecta ni una sola marca, saludos y cuidado que hay muchos chapuzas que te joden un reloj y se quedan tan panchos.
    Se me olvidaba la mala experiencia la tuve en el servicio tecnico de Tag Heuer en la Comunidad Catalana.

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola,
    en principio no debieran dejar marcas salvo que el que lo abra sea un animal,pero se puede dar el caso de que ya venga asi de nuevo(a mi me paso con un sawc).

saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creeme... con práctica... no importa mucho el lado en que quites pongas la correa...

salutes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo