Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Despertador - Foro General

User Info Menu

Pero te despiertas siempre a la misma hora? Porque mi vejiga no tiene horario...

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    Yo utlilizo uno parecido a este.Me lo regalaron con el Periódico,hace unos años.Proyecta la hora con un holograma donde lo pongas.Lo tengo en la mesita y el proyector enfoca al techo.Así,si me despierto solo tengo que mirar las musarañas.....Puede ir con pilas y con C.C.
    Saludos....

P.D.No me gusta aconsejar,por aquello del refrán.Pero si quieres comodidad,al techo has de mirar......
    Última edición por Alfa1; 27-ene-2015 a las 14:55
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

User Info Menu

Cita Iniciado por camin Ver mensaje
    Pero te despiertas siempre a la misma hora? Porque mi vejiga no tiene horario...
    El cuerpo humano es un reloj. Si te despiertas siempre a la misma hora no necesitas despertador. Lo del agua es para asegurate

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Normalmente no uso despertador, aunque me suelo despertar a la misma hora todos los días. Para las ocasiones en que debo madrugar más y quiero asegurarme uso este

[IMG][/IMG]
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Hola.
    Pues si quiere y puede esta es una opcion.
    Saludos.

Bang & Olufsen BeoTime a 320€.

Archivo adjunto 255227

Archivo adjunto 255228
    asi este decide hacer salto base me da algo
    El tiempo es el mejor maestro.

EdwarDL está desconectado Habitual

User Info Menu

Utilizo la alarma de mi Iphone, y te digo que despierta bien. Y como no puedo aplastarlo contra la pared, me levanto si o si
    La excepción confirma la regla

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kala Ver mensaje
    A mi me despiertan los Dexys midnight runners con come on eileen en el móvil. Eso si, lo tengo en el baño porque así estoy obligado a levantarme, si no me daría la vuelta y a dormir ..
    Coincidimos mucho, kala: yo también tuve mucho tiempo el Come on Eileen como melodía de despertador; no sé por qué la cambié... Ahora que me lo has recordado, igual la recupero

Tengo en la mesilla uno de los que proyecta la hora al techo, pero me despierto con el móvil, que se queda fuera de la habitación para obligarme a levantarme para apagarlo y no tener tentaciones de darme media vuelta, y así todo a veces.....
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

De despertador mi teléfono !

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345