Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Despertador - Foro General

User Info Menu

El despertador del móvil.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

No uso despertador.... y cuando necesito un recordatorio de horarios le pongo la alarma al móvil. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Como casi todos el móvil
    Un Saludo.

User Info Menu

Tengo 2 oregon scientific, uno a las 7:25 y el otro de backup a las 7:26.

Radiocontrolados, eso si.

Byron
    Pues yo uso un radio reloj con snooze y el móvil...las dos cosas ..porque sino no me despierta ni un terremoto..jeje..!

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Vamos! Que necesito media hora casa noche para cofigurarlo,... ya hace tiempo que uso el móvil con dos tonos, uno para curro y otro para finde. Además me permite usar lo mismo en hoteles,

Cita Iniciado por osrever Ver mensaje
    Yo uso esto...

Es un Despertador, con lámpara de noche y altavoz, que me permite usar múltiples alarmas configurables. Te despierta con lo que tú quieras, sonido de pájaros, de bosque, música, ring, al mismo tiempo le puedes decir que desde los minutos que quieras se vaya iluminando más o menos, de forma que hace un efecto de despertar natural muy conseguido que me despierta muy bien. Es compatible con iPhone hasta el 4s, pero ya no tengo ese móvil así que tengo un antiguo iPhone 4 que uso para poner música antes de dormir y el manejo del despertador. Lleva un buen altavoz así que también lo uso para poner música.

Una función muy interesante que tiene es la de inducción al sueño. Puedes poner una música y programar un tiempo, la música y la luz se van apagando muy lentamente hasta que se paran música y luz.

Lo tengo hace tiempo y estoy muy contento con él. Puedes usar la luz como si fuera una lámpara de mesita de noche normal, con la ventaja de que puedes graduar la intensidad en 20 niveles. Es una luz tipo Led de larga vida.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

User Info Menu

Yo utilizo mi Lexon , muy comodo. Lo giras y se desconecta la alarma.

Nombre:  lr130w.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 31.5 KB
    - "Somewhere in time" -

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

De momento el movil, pero estoy a ver si encuentro un lecoultre de viaje vintage, tienen mucho encanto.

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me despiertan los Dexys midnight runners con come on eileen en el móvil. Eso si, lo tengo en el baño porque así estoy obligado a levantarme, si no me daría la vuelta y a dormir ..

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola.
    Pues si quiere y puede esta es una opcion.
    Saludos.

Bang & Olufsen BeoTime a 320€.

Nombre:  600beotime-clock-2.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 33.0 KB

Nombre:  819.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 56.1 KB
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo