Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree3Likes

Hilo: Desperdicio. - Foro General

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Eso es lo que hago yo! Como soy un capullín,tengo los relojes con las esferas de colores(azul,verde,negro,marrón,gris,blanco...) y me los voy poniendo,según la ropa que lleve ese día!

Y con las plumas,hago igual...eso sí,estilográficas...solo tengo 4!
    Con varios colores de esfera es mejor todavía...de las plumas...no se si preguntar o me arrepentiré

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te preocupes hombre
    trata de rotarlos y ya está

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siete no son muchos aún, los puedes ir rotando, pero sí, a partir de cierta cantidad, hay relojes que pueden estar meses o algún año sin salir del cajón. Cuando ocurre eso yo soy partidario de venderlos y de reducir la colección a un número de relojes que te puedas poner con cierta frecuencia.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que nos ocurre a todos. Yo tengo un grupo de favoritos, pero, un día, sin razón aparente, descubro uno de los olvidados en un rincón de la caja, y me pongo a usarlo como loco. Vuelve a gustarme y me alegro de no haberme deshecho de él. Si lo compraste, es porque te gusto. Slds desde mi jaima.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre en mi opinion no es un desperdicio, si son buenas piezas es como el vino, con el tiempo algunas ganarán valor !!
    Enjoy The Time...

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Erice Ver mensaje
    Un saludo a todos,

Me sucede algo de un tiempo a esta parte y lo quiero compartir, por si no soy el único y alguien me puede orientar.

A día de hoy, y contando con el que llegará mañana, tengo 7 relojes en mi poder, sigo mirando piezas que me interesan, pero, al tiempo, me resulta extremadamente desagradable la sensación de que algunos de mis relojes pasan meses en sus cajas...se desperdician.

Y esto no me sucede con otras cosas que colecciono como, por ejemplo, plumas de las que tengo bastantes más, pero no me produce la misma inquietud que estén años sin uso.

Siento el ladrillo.
    El sentimiento es libre, compañero.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que es el problema de la mayoria.
    Solucion? reducir el numero de piezas a las que mas te gusten y darles uso Intenta mantener ese numero de piezas y si una nueva llega dale salida a otra...

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pocos, pero que realmente estés deseando ponertelos, de lo contrario no vale la pena.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo por qué...
    Yo también he dejado de comprar relojes, pero los que tengo no los considero un desperdicio (los que me pongo menos). Tengo bastantes más zapatos que relojes, y algunos de ellos hace años que no me los pongo.
    Creo que desperdicio sería comprar relojes sin ton ni son, pero en mi caso, todos han sido meditados y deseados.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tampoco veo porque... si acaso fuesen productos tecnológicos, q si los tienes en el cajón 4-5 años se quedan desactualizados, las baterías q no cogen carga, q el nuevo Windows de turno no los reconoce pues aún. Pero con lo agradecidos q son ellos q les das un meneo y se ponen a andar, rotalos más y no te preocupes x ellos
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo