Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Desolado con Correos - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me da pena tu caso. Si vieras el miedo que le tengo a mi servicio postal. Una vez Docalo tuvo la cortesia de enviarme algo y nunca me llegó
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues te agradezco, Ulises, la claridad con que lo expones. Desde luego me gustaría contar con la seguridad de que el/los culpable/s no quedan impunes.
    En dos de los casos no se trata de relojes que cueste trabajo conseguir, entre lo que ya he recuperado y la indemnización que confio en que el vendedor me haga llegar, apenas perderé.
    En cambio, el que venía de Suiza es un vintage NOS que dudo mucho que nunca vuelva a ponerse a tiro. Aunque recuperase el dinero estaría jodido.
    Gracias por los comentarios.
    Saludos.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El descontrol de Correos, es sabido . . . .

. . . y que por estas fechas navideñas se agrava hasta lo indecible. Que el personal contratado hace de las suyas y eso me consta también; pero creo que deberías investigar directamente en tu oficina habitual, porque se están acostumbrando a no dar la cara y escudarse en la telefonía informática.
    El tiempo transcurrido es excesivo y pienso que deberías hacer una reclamación por escrito ya que esto les obligará a contestarte, también por escrito y ya sabes que es mejor negro sobre blanco, que de palabra.
    Suerte y un abrazo de apoyo, ferraz

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

si me aceptas un consejo, utiliza el servicio EMS postal express....no te defraudará.

un saludo y suerte!

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo te puedo decir que lo siento.Un saludo y que todo se arregle lo mejor posible. Mantenos informados.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo siento de veras, pero lo de correos es de traca la verdad. Yo por mi trabajo he llegado incluso a amenazar con denuncia (por llegar a acuerdos los empleados con los destinatarios en no coger los burofaxes y poner "destinatario ausente"). Al final consegui que no se siguiese con ese choriceo.
    Una verguenza

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    si me aceptas un consejo, utiliza el servicio EMS postal express....no te defraudará.

un saludo y suerte!
    Mira acabo de recibir un pedido de Hong Kong del dia 12 de enero (no son relojes ni nada relaccionado ) con EMS y hoy en casa

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por C.López Ver mensaje
    Mira acabo de recibir un pedido de Hong Kong del dia 12 de enero (no son relojes ni nada relaccionado ) con EMS y hoy en casa

me alegro, ese producto es "caprice de dieux".....no te fallará jamás

un saludo!

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

¿como los has comprado? Contacta con los vendedores y pideles que hagan una reclamación es la unica forma de seguir la cadena y ver donde se ha interrumpido ya que ellos son los únicos que tienen justificante del envío. El tiempo es superexcesivo. De Moscú no tengo ni idea lo que pueden tardar los envios, de Pokemonyu ya he oido a más gente que les tarda en llegar y el problema debe de ser del vendedor ya que de Singapur pueden tardar 10/15 días como mucho y de Suiza no tarda más de 7/10 días.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado Informe de situación: 2 reintegros de 3 hasta ahora.

Os informo de la peripecia. Ya he conseguido 2 reintegros a través de Paypal de los 3 relojes ROBADOS por Correos. El de Pokemonyu lo decidió Paypal y, en cuanto al de Suiza, el vendedor me reintegra porque Swisspost considera el paquete "perdido" (ja!) y el envío estaba asegurado.
    Me queda el ruso. No llegué a tiempo para hacer la disputa por Paypal, pero me aseguró que cuando le indemnizasen a él (unos 50-55$) me daría a elegir entre el dinero o un nuevo paquete con los mismos relojes (para que los de Correos sigan disfrutando ).
    Para los novatos: Paypal, siempre Paypal.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234