Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Desesperacion con mis elecciones - Foro General

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado Desesperacion con mis elecciones

Estimados foristas, no participo mucho del foro, por temas de tiempo, pero los leo a menudo, y disfruto de los relojes que muestran, y de sus comentarios, siempre que puedo.
    Tengo un problema de muerte. A punto de llegar mis 50 añitos, y siendo un coleccionista de estas bellisimas maquinas llamadas RELOJES, sobre todo, como indique en otros post, SEIKOS, de los 60, y otros, en especial Longines u Omega, es que me decidi a regalarme un LONGINES, para mi cumple.
    Donde esta el problema?
    Pues que cada modelo que quiero, como ser el LONGINES HERITAGE 1954, en negro, o el LONGINES HERITAGE CONQUEST CHRONO, en negro, o el LONGINES HERITAGE FLAGSHIP CHRONO, no estan disponibles, o no saben cuando lo estaran, o no tienen ni puta idea cuando lo mandaran a los comercios.
    Obviamente, se daran cuenta que me gustan los del modelo HERITAGE, y no quiero otros, pero cada modelo que busco, no esta disponible.
    A ver, lo quiero comprar en el CI, para poder pagarlo en plazos, pero no lo consiguen.
    Llame a LONGINES, y es verdad, no tienen ni puta idea de cuando los recibiran. Teniendo en cuenta que mi cumple es el 3 de Abril, no creo que lo tenga
    Alguien sabe que pasa?, es la CRISIS?

GRACIAS

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no sé lo que pasa, no obstante, ¿no te valdría la pena conseguirlo en otro sitio (relojeria de tu ciudad o mercantes) antes que en el ECI pagando todo su PVP?

El ahorro en el descuento es considerable, y si has de pagarlo a plazos se lo pides al banco, ya que además sino recuerdo mal el ECI si el periodo de pago supera los 6 meses también te cobra intereses.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Descorazonador, pero... ¿Hace falta decir tantos tacos?

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Siendo Asturiano

Cita Iniciado por solocalm Ver mensaje
    Estimados foristas, no participo mucho del foro, por temas de tiempo, pero los leo a menudo, y disfruto de los relojes que muestran, y de sus comentarios, siempre que puedo.
    Tengo un problema de muerte. A punto de llegar mis 50 añitos, y siendo un coleccionista de estas bellisimas maquinas llamadas RELOJES, sobre todo, como indique en otros post, SEIKOS, de los 60, y otros, en especial Longines u Omega, es que me decidi a regalarme un LONGINES, para mi cumple.
    Donde esta el problema?
    Pues que cada modelo que quiero, como ser el LONGINES HERITAGE 1954, en negro, o el LONGINES HERITAGE CONQUEST CHRONO, en negro, o el LONGINES HERITAGE FLAGSHIP CHRONO, no estan disponibles, o no saben cuando lo estaran, o no tienen ni puta idea cuando lo mandaran a los comercios.
    Obviamente, se daran cuenta que me gustan los del modelo HERITAGE, y no quiero otros, pero cada modelo que busco, no esta disponible.
    A ver, lo quiero comprar en el CI, para poder pagarlo en plazos, pero no lo consiguen.
    Llame a LONGINES, y es verdad, no tienen ni puta idea de cuando los recibiran. Teniendo en cuenta que mi cumple es el 3 de Abril, no creo que lo tenga
    Alguien sabe que pasa?, es la CRISIS?

GRACIAS
    Algún Flagship Crono tienes en ECI de Uría y en La Perla y en Aparicio (en los escaparates están).

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Algún Flagship Crono tienes en ECI de Uría y en La Perla y en Aparicio (en los escaparates están).
    Si, es verdad, pero en el de la calle Uria, tiene un rayon en el plexi, y me comentaron que iban a tratar de conseguirlo, pero que seria dificil
    En cuanto a La Perla, y Aparicio, se que hay, pero no los modelos que busco, hay de los Column Wheel, y se me escapa el presupuesto.
    No hay de los que busco

Igual, gracias paisano

Predeterminado

UH, Perdon, pero es que solo fueron dos!!!!!!!!!!!!, si me escucharas, cada vez que me dicen que no se puede conseguir!!!! jajajajajaja
    igual gracias, por contestar

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sé algo de lo que pasa, al menos de lo que me han explicado, porque llevo casi 5 meses esperando uno,pagado, pero espero a recibirlo para poner el bonus-malus de turno, en este caso a la marca

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Posiblemente sea la crisis, traen menos porque venden menos no?. Que tengas suerte
    No se puede dar marcha atrás al reloj...