Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: desepcionado - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

h,y no te olvides de vostok! calibre propio,precios tirados!

pero para relojes exclusivos, el mio!
    <!-- / attachments --><!-- sig -->

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    Tambien hay marcas que desarrollan sus propios calibres y con precios muy contenidos , vease oliental SEIKO y alemana Nomos .

Siempre hay posibilidades , ademas creo que en basel 2009 Jörg Schauer relanza el Durowe , movimiento distinto a los etasa , y segun el mismo en las proximas semanas anunciara algunos stowa en cuyo corazon latera ese movimiento .

Luego no desespereis que siempre hay posibilidades para los menos pudientes .
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

¿bmw?

Me han dicho que han cerrado las fabricas y están haciendo lavadoras...

Saludazos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    SELLITA,Jordi?
    Ese mismo, gracias Germán.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa es que se pasen con las producciones y se piensen que todo el monte sea orégano y otra que pueda fabricar cosas como el 3.0 i Biturbo con turbinas refrigeradas por agua en material de alta resistencia o los M 6L, V8y V10, que sabes que son de las mejores cosas fabricadas en la historia de al automción (con permiso de mi 2.8 6L, claro, je,je,je)
    No seas cascarrabias que te veo venir, pichapelá.

Passatemps está desconectado Novat@

Predeterminado

Entonces también deberías estar decepcionado con tu coche, tu ordenador, tu movil, tu televisión, tu frigorífico, tu aparato de aire acondicionado....
    Te pregunto: ¿Porque los fabricantes de relojes tienen que ser diferentes del resto?
    De acuerdo que los hay que son manufacturas, pero es que aún así, hay determinadas piezas, como por ejemplo los cristales, que los compran a otros fabricantes.
    Lo importante es lo que aporta cada marca, con un mismo movimiento, por ejemplo, se puede hacer un reloj fantástico ó un reloj mediocre si no se combina con el resto de piezas que sean de una calidad acorde a éste.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

JLEGUI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso una cosa parecida por el mismo motivo hace un par de años. Pero aunque tuve una temporada en la que estuve mas alejado de esta aficion con el tiempo me ha servido para apreciarla mas y optimizar muchisimo mis criterios de compra.

Saludos

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así es casi todo en la vida ¿No tienen los mismos motores los Skoda, Seat, WW y Audi? y ¿no son coches diferentes, con precios y calidades diferentes?.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

de nada,chavalote!

un placer.

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Ese mismo, gracias Germán.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta pronto !
    Hasta la vista !

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo entiendo un poco tu decepción. Pero es como todo: el mundo es así

El argumento de que desarrolllar y fabricar un calibre propio es muy caro no me convence en absoluto. Claro que es más caro que comprar uno ya hecho pero,... señores, estamos hablando de unas maquinitas que ya se hacían hace más de 100 años; hoy en día, con toda la experiencia acumulada y con toda la tecnología a su servicio, las marcas podrían fabricar calibres propios sin ningún problema.

Claro, serían más preocupaciones y quizá menos beneficios... y a fin de cuentas eso es lo que cuenta, vender relojes como churros, haciedo creer al profano que compra algo extraordinario y original.

Entiendo tu decepción... pero aun te queda disfrutar de los relojes, porque no por tener iguales máquinas dejan de ser máquinas preciosas y magníficas y, siempre se pueden comprar relojes de marcas que fabrican sus propios calibres.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo