• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rusia con amor. Reportaje gastromontañilrelojero

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Hacía días que nuestro rusito me pedía a gritos que lo llevase a su hábitat. Hoy era el día para ello :)

b854315f57bdd218e0db6582e24d58eb.jpg






La salida no ha sido muy potente, pues la meteo a partir del mediodía se ponía chunga, y no era plan de pillar.

Hemos subido a lo alto del Montmalús, un pico andorrano que se acerca a los 2800 metros de altura.

En las partes altas expuestas al viento, le cuesta a la nieve cubrir la gran cantidas de roca existente.

2cc1214a9e552741cc0fc16caa6a2bae.jpg






Esta es la parte más técnica de la fácil subida de hoy ;-)

c8281c71b4d1eebcc27471292d2cbdb7.jpg






Os dejo aquí unas pocas fotos desde la cima del Montmalús, de 2781 metros.

lostimage.jpg






4f359b35b078c835abc5dd8dc67a8e05.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






081df390706744b835b312ce2887c89a.jpg






Y no puede faltar, el protagonista del día, en su hábitat natural: nieve, y frío (-10°C en ese momento)

lostimage.jpg






6bccd1bcc55b8cd1109d2edd8b6f41ab.jpg






Un par de detalles de lo que nos ha deparado el descenso: un muñequito de nieve, y una precioso parhelio :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






La bajada ha sido rápida, pensando ya en lo mejor de la jornada: la comilona :D

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






fa2e946e7e4a5ff09f2e97b5869f4517.jpg






lostimage.jpg







Y luego para acabar, hemos ido a gastar algun dinerito, para la mujer primero, y para mi después :D

lostimage.jpg






lostimage.jpg






En fin, espero que os haya gustado la aventurita de hoy, sencilla però molona :D
 
Excelente reportaje Jordi, las cazadoras se ven muy bien me gusta la roja y la azul, gracias por presentar.
 
Me gusta y me da una envidia ....:) Otro montañero mas...


bonitas fotos gracias por compartir
 
Espectaculares vistas, mucha preparación y voluntad.
Ese serrano se ve delicioso 🤤
Gracias por el reportaje!
 
Bonitas fotos, gracias por compartir
 
Excelente reportaje!! Por cierto, podríamos quedar la próxima vez que pases por aquí :ok::

Y como me gusta ese Rusito, no se como no caí en su momento!!
 
Día bien aprovechado. Preciosas tus fotos montañeras.
 
Preciosos reportajes que haces compañero! Envidia sana me das porque me encanta la montaña y Andorra también.
 
Bonitas fotos. Estuve el invierno pasado con esquis de montaña. Y estoy esperando a que haya mas nieve para volver a subirlo. en cuanto al ruso supongo que no le temía al frío no?
 
  • #10
Bonitas fotos. Estuve el invierno pasado con esquis de montaña. Y estoy esperando a que haya mas nieve para volver a subirlo. en cuanto al ruso supongo que no le temía al frío no?

A ver si con lo que debe nevar hasta el domingo, podemos poner ya las pieles, que estoy cansado de ir a pelo.

El ruso? Ha habido un momento en que nevaba bastante, estaba ligeramente mojado, y la temperatura era muy baja, que se ha entelado un poquitín por dentro. Ha durado poco, supongo que es normal.
 
  • #11
Excelente reportaje!! Por cierto, podríamos quedar la próxima vez que pases por aquí :ok::

Y como me gusta ese Rusito, no se como no caí en su momento!!

Cuando quieras hacemos un cafetó :D
 
  • #12
Fantastico reportaje , precioso rusito e increíbles paisajes y comida.
 
  • #13
Espectaculares vistas, mucha preparación y voluntad.
Ese serrano se ve delicioso 🤤
Gracias por el reportaje!

Gracias!!!! Te aseguro que tienes razón, ese "serrano" estaba delicioso. Don Denis (nombre del restaurante), gasta unos buenos jamones.

Feliz noche :)
 
  • #14
Vaya fotos y paisajes mas espectaculares, muchas gracias por lo hilo. Y bonito el ruso, como no!:)
 
  • #15
Hermoso reportaje, la parte gastronómica me hizo recordar al buen jubilata. Preciosas las fotos, el lugar...gracias! :ok::
 
  • #16
Las fotos espectaculares, menudas vistas ! Bonito pais para ir a visitar pero no con este frío:)
 
  • #17
Gran reportaje y bonitas fotos. Gracias por compartirlo y Enhorabuena por disfrutarlo!
 
  • #18
Grandes vistas del Montmalús. Gràcies.

Por cierto nos pueden dar detalles del restaurante
 
  • #19
Muy buen reportaje, como os lo pasais....
 
  • #20
¡Preciosos paisajes! Qué bien poder disfrutar de tan estupenda excursión desde aquí, calentita :D

El ruso me encanta, y se le ve a gusto con el fresquito, aunque eso de que se empañe... a ver si va a ser ruso de los de Marbella :-P

Y la parte gastro bien apetecible. Tanto las tostas de jamón como las croquetas tienen una pinta estupenda, pero nada como un buen plato de cuchara y una copa de cava cuando se viene de la montaña ¿verdad? :dribble:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Como siempre, una delicia de fotos :friends:
 
  • #21
Fantástica escapada! Y el reloj no se queda atrás, la verdad es que es la primera vez que me llama la atencion un “ruso”, con ese sharkmesh o milanesa le sienta genial. Alguna foto de la mujer luciendo regalo?:whist:: Vengaaaa hasta luego!
 
  • #22
Gran reportaje con unas fotos preciosas,gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #23
¿Para cuándo una quedada montañera relojera?
 
  • #24
Qué chulo y qué bonito todo, Coll, eres un fenómeno.
Tengo que decirte que al leer "desde Rusia con amor" y ver el escudo de Baviera azul y blanco símbolo de tu BMW y del mío , creí que te habías plantado en la tierra de Pushkin a volante, a lo macho, como decía Cantinflas, pero por lo que veo estás en los Pirineos.
Yo lo más lejos que he llegado a volante fue a Hamburgo y Bremen por el norte y Dresden por la parte oriental.
Gracias por las fotos.
 
  • #25
¡Qué fotos tan chulas!. ¡Gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie