Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes? - Foro General

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca compraría un Rolex. En cuanto al resto, mas o menos de acuerdo. Por ejemplo, el navitimer siempre ha sido para mi uno de mis objetivos, desde que lo vi en la pelicula "The Skulls", lo acompañaban un omega y un Panerai ( estos son mis tres idilicos ). Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el reloj que se lleve en la muñeca tiene que ser algo que te llene, y a ser posible que no sea el que lleva todo el mundo.
    Hay una cosa en la que tengo que discrepar, yo tengo 27 años, y hace 2 o 3 años no hubiera imaginado poder tener lo que tengo, pero asi es, soy el orgulloso poseedor de un planet ocean crono con el que estoy encantado. Por eso, todo depende del momento, pero al final todo llega y como se suele decir, el que la sigue la consigue.
    Me gustaría volver a hablar contigo dentro de 2 o 3 años para que me dijeras que tienes todo lo que nunca creiste poder tener.
    ¡ Vaya como me enrollo !, por cierto, para mi es caro un reloj si es de cuarzo y vale mas de 300 euros, es caro un reloj de bolsillo o de pulsera de cuerda si está averiado y es imposible de arreglar y te piden mas de 100 euros y es caro un reloj automatico si vale mas de 20000 euros. Claro está, yo no me puedo gastar 20000 euros, y ahora mismo ni 1000, pero quien sabe dentro de 2 o 3 años....
    Si te gusta y te lo puedes comprar no es caro, si te gusta y no te lo puedes comprar es una putada y si no te gusta, te da igual que sea barato o caro.

Un saludo

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora mismo,cualquiera que no pueda financiar mediante un trueque o la venta de alguno-os de mis actuales nenes!

Que la cosa esta muuuuy malita!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo con Seikcrono, para mí no hay reloj caro, otra cosa es que disponga del dinero para adquirirlo.

Donde sí pongo el límite es en los relojes-joya. A mi me gustan sencillos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que cada reloj tiene un precio en funcion de:
    - prestigio de la firma del reloj
    - materiales del reloj
    - calibre manufactura o no
    - diseño/innovacion/complicaciones del reloj
    - edicion limitada o serie
    - El servicio postventa, especialmente el SERVICIO TECNICO
    Estas características anteriores hacen que por un rolex submariner pagar 2000 euros sea "normal" y que por un seiko pagar 1000 euros sea excepcional.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj es caro cuando no puedo comprarlo...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234