Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes? - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes?

Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes?

ayi les dejo la pregunta para mi uno que pase ya de los 500 pero bueno asi lo siento yo aunque se que el precio se queda muy chico frente a muchos otros .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués depende, por ejemplo 400 euros para mi ya seria caro un reloj, pero luego miro que 400 es lo que pago de hipoteca, y eso es un mes y el reloj te puede durar 50 años... todo es relativo, pero vamos queda lejos el dia que me gaste 400 euros en un peluqui XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso como comentais es tan relativo, depende del poder adquisitivo de cada uno del capricho que te quieras marcar en ese momento de si es tu primer reloj bueno y puedes hacer un esfuerzo, de como valores el reloj que te vayas a comprar y las satisfaciones que te vaya a dar,yo por ejemplo soy un trabajador del monton pero ahora tengo un dinerillo ahorrado y me estoy mirando mi primer reloj de gama media-alta en concreto un Oris Regulateur se que vale un dinero pero lo miras friamente y es que lo vale, o sea que ateniendome a la pregunta depende del momento y la situacion y no soy gallego jajajja.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso depende muchísimo de nuestra economia en ese momento y de la pieza que queramos adquirir en ese momento sobre todo. Porque a lo mejor nos puede parecer mas caro un Casio de 250 euros que un Seiko por 1500 euros.

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pregunta sin respuesta concluyente, ya que:
    a) El riesgo de poner un umbral donde el precio por encima o por debajo suponga si es caro o barato, en realidad depende de la marca y modelo de reloj que se esté considerando.
    b) El precio de una pieza puede ser alto/bajo en función del rango de mercado que en ese momento tenga.
    c) La valoración de si un precio es alto o bajo (al margen de lo anterior), resulta tan subjetivo como la posición económica del comprador.
    d) Y finalmente como decía Machado, no hay que confundir valor con precio, ya que incluso a pesar del precio… un comprador puede decidir hacer una compra dado el valor que para él supone dicha adquisición. Y ahí entran en juego las voluntades, las emociones, la satisfacción… los intangibles que hacen que uno se encuentre más o menos feliz

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

relativo pero para mi caro es a partir de 1000€, y carisimo a partir de 3000€ e inalcanzable a partir de 6000€
    "Clan Piruleta"

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto08 Ver mensaje
    Es una pregunta sin respuesta concluyente, ya que:
    a) El riesgo de poner un umbral donde el precio por encima o por debajo suponga si es caro o barato, en realidad depende de la marca y modelo de reloj que se esté considerando.
    b) El precio de una pieza puede ser alto/bajo en función del rango de mercado que en ese momento tenga.
    c) La valoración de si un precio es alto o bajo (al margen de lo anterior), resulta tan subjetivo como la posición económica del comprador.
    d) Y finalmente como decía Machado, no hay que confundir valor con precio, ya que incluso a pesar del precio… un comprador puede decidir hacer una compra dado el valor que para él supone dicha adquisición. Y ahí entran en juego las voluntades, las emociones, la satisfacción… los intangibles que hacen que uno se encuentre más o menos feliz

Saludos

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, no se podría haber dicho mejor.
    Un saludo.

fGonzalez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Pués depende, por ejemplo 400 euros para mi ya seria caro un reloj, pero luego miro que 400 es lo que pago de hipoteca, y eso es un mes y el reloj te puede durar 50 años... todo es relativo, pero vamos queda lejos el dia que me gaste 400 euros en un peluqui XD

Y todos sabemos que puedes vivir dentro de un reloj

fGonzalez está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me parece caro a partir de unos 1000 €. Nunca compraría un reloj de más de 3000 €, porque me parece tirar en el dinero en algo que sólo vale para dar la hora y cumple cierta función estética -y no es directamente proporcional a su precio-. Hay gente para todo, pero para mí carece de sentido. Y ya digo 3000 € diciendo mucho.

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entiendo que cada uno debe fijar sus propios límites en función de deos factores, su situación económica y su afición a este tipo de coleccionismo. Una vez hecha esta mezcla no saldrá un precio que en mi caso puede ser alrededor de 1.000 euros. Creo que no debemos de cometer locuras, hay algún post por ahí escondido en la que alguno de lamenta de alguna entrega a cuenta y que al final y por falta de medios no la ha podido llevar a cabo. Cuando nos cuenta su situación me parece un autético disparate el haberse embarcado en la compra de una pieza que no puede pagar. Seguramente muchos que escribimos en este foro nos podíamos comprar un coche deportivo (aunque sea de segunda mano), de esos que cuando pasas la gente se vuelve a mirar. Pero no lo hacemos porque nos parece un auténtico disparate.Porqué entoces si mi límite son 1.000 euros me voy e embarcar en una compra que multiplique por por cinco o por diez ese tope. Quizás en un momento de capricho adquiriré un reloj de 3.000 pero nunca uno de 10.000.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo