• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Praga con amor

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis,

Mi parienta ha vuelto de unos días por la república checa y me ha traído esta cosita.

No soy gran asiduo a mercadillos y similares por lo que es un concepto que desconocía.

Me ha sorprendido mucho que encontrará algo así y encima me lo trajera.

Saludos.
29cf3bd984305695cc8148022c2abe96.jpg
 
Que original!.
Ole por tu parienta, que buen detalle.
Me gusta!
 
Buenísimo, ahora a armarlo y a ponerlo a funcionar! ::bxd:::-P
 
Un detalle precioso y un cuadro de lo mas original.
Cuida a tu señora que de estas hay pocas!
 
Para que luego digan... , si nos conformamos con un reloj desmontao! Detallazo compañero, que lo disfrutes
 
Pues mola,un gran detalle por su parte y muy original!
 
Bonito detalle !![emoji5]
 
Si yo los vi en Praga cuando estuve....me llamaron mucho la atencio
 
¿Lo ha comprado en IKEA?

Es broma compañero. Un gran detalle
 
  • #10
Todo un detallazo.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios, aún sigo sorprendido con este detalle. Saludos!!!
 
  • #12
¡Detallazo!
 
  • #13
Curioso cuadro, nos va como anillo al dedo para poner en nuestro rincón favorito de la casa, donde tenemos los trastos de nuestra afición.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Ojo: ¿Qué cara tenía cuando te lo dió? ¿Has tenido mucha CRI últimamente? ¿Seguro que no es un mensaje con segundas?

(perdona la broma, en realidad me parece un detallazo, felicidades!)
 
  • #15
Me parece interesante, sí. [emoji106]
 
  • #16
Yo estuve en verano allí y también vi esos cuadros, aliciné un rato. Un detalle de tu pareja.
 
  • #17
Original tu esposa. El siguiente, montado y sonando tic-tac. Un saludo!
 
  • #18
Muy guapo!! Que gusto más bueno.
 
  • #19
Original el detalle, si señor :)
 
  • #20
Me encanta. Lo encuentro muy original y muy adecuado para encontrarle un rincon en casa.
 
  • #21
Todo un detallazo. Muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie