Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Descuentos en aeropuertos... - Foro General

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues parece que sí merece la pena.
    Yo estas navidades compré un Cartier Grand Ballon a mi santa en el aeropuerto de México con un buen precio, y además otro 10% adicional por ser piloto ¿piloto yo? jejeje....

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para ese descuento, mejor comprar en tiendas, la verdad. Los mercantes de este foro ofrecen mejores precios y encima todo se queda en casa. Cuando yo voy a comprar un reloj busco descuento en joyerías y después pregunto a los mercantes, si me lo igualan se lo compro a ellos. El resultado siempre ha sido EXTRAORDINARIO.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si merece la pena? depende... Pero si es cierto que dependiendo del destino el descuento es uno u otro por aquello de la devolucion del IVA si eres extranjero o viajas fuera de la Union, etc, ademas si no muestras tu tarjeta de embarque no te dejan comprar.

Yo que me paso la vida viajando, hace bastante tiempo en Paris-CDG (Charles DeGaulle) vi en una de sus boutiques relojeras un Jaeger LeCoultre de oro macizo y me lo dejaban a 4.000 o 5.000 euros si no recuerdo mal, rebajado mas de la mitad de su PVP oficial, se trataba de un complicacion... No se por que narices no me lo compre, siempre he pensado que mas de cierta cantidad es una aberracion gastarselo en un reloj, aunque luego uno se compre docenas y docenas de piezas de menor valor que entre todas juntas podrias comprarte varias piezas ya de alto nivel, luego a final de cuentas lo mismo te da 5.000 de golpe en uno que tres relojes en tres tandas de pago...

Bueno volviendo al tema, creo que trae mas cuenta comprarlos en webs como ebay, authenticwatches, etc, el problema son los aranceles de importacion en aduanas. Los descuentos que yo tengo visto no son mas que los que tengo gracias a un familiar en El Corte Ingles por ejemplo, asi que ni me molesto. Lo dicho, lo que si puede traer mas cuenta es en internet si se busca bien...
    Última edición por menganito; 30-sep-2012 a las 04:10
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Pues parece que sí merece la pena.
    Yo estas navidades compré un Cartier Grand Ballon a mi santa en el aeropuerto de México con un buen precio, y además otro 10% adicional por ser piloto ¿piloto yo? jejeje....
    No se si serás piloto, pero no hay duda de que pilotas la ost......
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Si vas a Ginebra o Zurich vas a ver muuuuchas cosas...
    Yo he estado en los dos. En Ginebra no recuerdo haber visto gran cosa (no se igual no me fije). Pero en Zurich si recuerdo pedazo de Relojerías-joyerías......bueno es que el parking ya parece un salón del automóvil.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    El descuento del IVA es en caso de que vueles fuera de la CEE. Si no es el caso, no se si realmente vale la pena, teniendo en cuenta los descuentos que te hacen las relojerías si pagas en cash.
    +111111111

Totalmente cierto. Solo con preguntar ya te descuentan el IVA, y de ahi para arriba...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paso mucho por aeropuertos, mirando las tiendas duty free. En la gran mayoría las ofertas ocultan precios bastante desorbitados e inflados.
    Resido en Panama y en Tocumen mismo, hay tres tiendas, con modelos bastante más caros que en tiendas de la ciudad o que en España.
    La semana pasada en la T4 y en las boutiques Aldeasa, vi modelos ya bastante desfasados y a precios exagerados. Eso si, te ofrecen un super descuento del 20%.
    La única vez que si he comprado en una tienda de aeropuerto, es por encontrar alguna pieza que buscara hace tiempo por el foro o internet y aprovechar asi la oportunidad, siempre y cuando el precio fuera interesante, eso si. Y mira, me pasó en el aeropuerto de Lisboa, donde tenían un Longines MC retrogrado a precio razonable.
    En fin, que mucho cuidado con los descuentazos de las tiendas de aeropuertos

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es lo que se llama Duty Free,

En las tiendas de los aeropuertos no pagas IVA

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entonces para comprar un Rolex, me pago el billete mas barato que salga de la T4 y me hacen un 20% de descuento?¿? Algo no me cuadra...

proin41 está en línea Milpostista

Predeterminado

Nunca he comprado pero tanto el de Singapur como una tienda del de Schipol son la caña, un 20% Menos y sin regatear, hablamos de omegas, rolex o cartier
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo