Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Descuentos en aeropuertos... - Foro General

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Descuentos en aeropuertos...

Buenas a tod@s, no se si se ha postrado anteriormente pero acabo de encontrar un video muy interesante del programa comando actualidad de tve que habla sobre las compras en los aeropuertos. En el minuto 2:30 se ve la boutique de Rolex de la T4 de Madrid y según comenta la chica, dependiendo de la tarjeta de embarque te hacen un porcentaje mayor o menor. Si vas a las Canarias o fuera de la unión europea te hacen un 15% de descuento sobre la tarifa. En mi caso no conocía esto del descuento en función del destino.

Que opinais del tema, creéis que en algunos casos puede valer la pena comprarlo en el aeropuerto?
    Última edición por st08136; 29-may-2012 a las 22:20

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué tipo de relojes venden en los aeropuertos?? Porque yo siempre que he echado un vistazo en las tiendas tienen cosas muy normalitas..

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por st08136 Ver mensaje
    Buenas a tod@s, no se si se ha postrado anteriormente pero acabo de encontrar un video muy interesante del programa comando actualidad de tve que habla sobre las compras en los aeropuertos. En el minuto 2:30 se ve la boutique de Rolex de la T4 de Madrid y según comenta la chica, dependiendo de la tarjeta de embarque te hacen un porcentaje mayor o menor. Si vas a las Canarias o fuera de la unión europea te hacen un 15% de descuento sobre la tarifa. En mi caso no conocía esto del descuento en función del destino.

Que opinais del tema, creéis que en algunos casos puede valer la pena comprarlo en el aeropuerto?
    sí puede valer la pena. Ten en cuenta que si además pagas con tarjeta sacas por membership rewards un 1% adicional, y en según qué modelos esun 16% es un descuento muy interesante.

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por grimeka
    Qué tipo de relojes venden en los aeropuertos?? Porque yo siempre que he echado un vistazo en las tiendas tienen cosas muy normalitas..
    Si vas a Ginebra o Zurich vas a ver muuuuchas cosas...

bf109e está desconectado Milpostista

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aca a esas tiendas le llamamos DutyFree, osea q cero impuestos, cero IVA, en relojeria, joyas, electronica, bebidas alcoholicas, tabaco, ropa, personalmente me gusta mucho el dutyfree del aeropuerto Tocumen de Panama viajo muy seguido y paso por alli una vez al mes y compro mis polos Lacoste, perfumeria y uno q otro gustico, pa´ mi o pa´ alguna amiguita

aca el link por si pasan por alli: http://www.grupowisa.com/
    Ahora soy, Jefe

oesile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre mi Rolex en el aeropuerto y fue 20% mas barato

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La última vez que pasé por la T4, pregunté y me dijeron que ahora estaban haciendo un 20% en todos los relojes, al menos en una tienda que hay que es multimarca, y que tienen un poco de todo, incluyendo Omega. Comentaron que el descuento normal es el 15%, pero que en ese momento tenían una promoción "indefinida".

En esa misma terminal también hay boutique de Rolex y Montblanc. Puede que alguna más, pero no recuerdo.

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

De todas formas en barajas dentro de la terminal casi todos suelen ser como un 10 % mas baratos

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El descuento del IVA es en caso de que vueles fuera de la CEE. Si no es el caso, no se si realmente vale la pena, teniendo en cuenta los descuentos que te hacen las relojerías si pagas en cash.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo