• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Actuales

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo porque es algo que siempre he echado en falta en el foro. Pero si la ausencia de este mismo es debida a que por ello se infringe las reglas del foro, pido a los moderadores que me avisen de ello o lo cierren.

Abro la veda con un distribuidor que hasta ahora me encanta y vuelve a tener una super oferta.

cheapestnatostraps.com ahora mismo tiene un 50% de descuento en todo su catálogo de nylon y caucho, perfecto para el verano.

Y para que el tema no acabe en off topic pongo alguna fotillo.

20190104_120107.jpeg

20180620_180418.jpeg

20180615_161446.jpeg

P.S. las tipo cinturón de seguridad son una delicia.
 
Gracias por la info!!!!!!
 
Pues tiene cositas interesantes... Gracias.
 
Gracias por el aporte!!!
 
Si es cierto, ahora bien, no se si a mí me ha tocado la china con ellos. Decir que al mail responden rápido eso si pero os cuento:
Hice pedido a primeros de Febrero, después de varios msj en un par de días pq algunas correas no estaban disponibles se zanja todo pongamos el 8 de Febrero.
A primeros de Marzo les escribo pq no llega nada.
Se ha extraviado y me piden disculpas e inmediatamente me mandan el pedido de nuevo.
Hace 2 dias llega a casa correos, bien menos mal...
Abro el sobre y sólo una correa ( pedí 5...)
Le escribo que si ya es una broma y pidiendome disculpas de nuevo me reenvian todo.
A la espera estoy...:huh:
En fin luego los alemanes tienen la fama de serios...
Yo desde luego no creo que vuelva a comprar en esa web.
De cara al verano daros vida no sea que os pase lo mismo y se pase el Verano esperando...
 
Si es cierto, ahora bien, no se si a mí me ha tocado la china con ellos. Decir que al mail responden rápido eso si pero os cuento:
Hice pedido a primeros de Febrero, después de varios msj en un par de días pq algunas correas no estaban disponibles se zanja todo pongamos el 8 de Febrero.
A primeros de Marzo les escribo pq no llega nada.
Se ha extraviado y me piden disculpas e inmediatamente me mandan el pedido de nuevo.
Hace 2 dias llega a casa correos, bien menos mal...
Abro el sobre y sólo una correa ( pedí 5...)
Le escribo que si ya es una broma y pidiendome disculpas de nuevo me reenvian todo.
A la espera estoy...:huh:
En fin luego los alemanes tienen la fama de serios...
Yo desde luego no creo que vuelva a comprar en esa web.
De cara al verano daros vida no sea que os pase lo mismo y se pase el Verano esperando...

Creo que son suecos, pero vamos, normal que estés mosca.
Yo hice dos pedidos en Febrero y llegaron en una semana sin problemas. Eso sí, hice un tercer pedido a mediados de Marzo y aún nada. ¿Hiciste el pedido con número de seguimiento? Yo no lo hice y no sé yo si se harán responsables al ser envío ordinario.
 
Yo acabo de hacer uno y es otra vez ordinario el envío. Hasta ahora no he tenido problemas, pero entiendo que a cualquiera le puede tocar como bien dices la china.
 
A mí me fue muy bien con ellos y es verdad que las correas para el precio que tienen no están mal.
 
  • #10
Abro este hilo porque es algo que siempre he echado en falta en el foro. Pero si la ausencia de este mismo es debida a que por ello se infringe las reglas del foro, pido a los moderadores que me avisen de ello o lo cierren.

Abro la veda con un distribuidor que hasta ahora me encanta y vuelve a tener una super oferta.

cheapestnatostraps.com ahora mismo tiene un 50% de descuento en todo su catálogo de nylon y caucho, perfecto para el verano.

Y para que el tema no acabe en off topic pongo alguna fotillo.

Ver el archivos adjunto 679656

Ver el archivos adjunto 679657

Ver el archivos adjunto 679658

P.S. las tipo cinturón de seguridad son una delicia.

tengo una correa nato igualita para mi 1963, aunque yo le corte el cacho que pasa por debajo para quitar grosor...

muy chula!
 
  • #11
Creo que son suecos, pero vamos, normal que estés mosca.
Yo hice dos pedidos en Febrero y llegaron en una semana sin problemas. Eso sí, hice un tercer pedido a mediados de Marzo y aún nada. ¿Hiciste el pedido con número de seguimiento? Yo no lo hice y no sé yo si se harán responsables al ser envío ordinario.

Hice el pedido por la página normal y la primera vez no me dieron número de seguimiento.El segundo envío si, en el que llegó sólo una correa.
Este tercero aun no se porque fue ayer...
Mosca no, confío en que lleguen sin más, sólo que creo que la forma de proceder no ha sido la correcta ni en tiempo ni en forma. ;-)
 
  • #12
Echare un vistazo. Gracias por la info.
 
  • #13
Me autocito para informar que como no me pueden reemplazar eo envío porque de algunas correas no tienen stock, me han dado un código por el valor de la compra para que lo gaste cuando quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie