Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por el18del6 Ver mensaje
    No sé a vosotros, pero a mi lo que se me queda es que los chinos pueden hacer un fake por 200-300 € que la mayoría de los que estamos aquí, entre lo que me incluyo, no sabríamos distinguir del reloj original de3000-20.000€...

1. Si esto es así (lo más de lo más en mi cajita es un X-Wind), me parece cuanto menos preocupante.

2. Que de este hilo me queden estas impresiones, tampoco me parece bueno para el forero medio, que todavía no hemos experimentado lo que es llevar un reloj de cierto nivel.
    A mi lo que me preocupa y jode es que cobren barbaridades por relojes con mecánicas sencillas y baratas, lease las eta 283x, 775x o las unitas, de hecho, hasta me alegro en parte que existan miles de falsificaciones de ciertos relojes

En cambio me jodería soberanamente que hubiese copias chinas de relojes que merecen la pena con manufacturas, que es lo minimo que se debería exigir a una marca cuando vende un reloj por encima de 3.000€
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si dicen que de la fábrica de los Alpha también salen muchos fakes, mi duda es, de la fábrica del Trolex de la comparativa, que se supone que lleva ETA suiza y cristal de zafiro, ¿puede que haya salio también este?:

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por calopez Ver mensaje
    En algunas imitaciones basta con ver cuanto dura la pila
    En el caso de ser de cuarzo pero ¿y los automaticos?

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    A mi lo que me preocupa y jode es que cobren barbaridades por relojes con mecánicas sencillas y baratas, lease las eta 283x, 775x o las unitas, de hecho, hasta me alegro en parte que existan miles de falsificaciones de ciertos relojes

En cambio me jodería soberanamente que hubiese copias chinas de relojes que merecen la pena con manufacturas, que es lo minimo que se debería exigir a una marca cuando vende un reloj por encima de 3.000€

Bueno, eso sería entrar ya a saco a preguntar si los relojes valen lo que valen o si los precios son desproporcionados. Yo al menos creo que mi X-wind si vale lo que vale, pero hasta ahí puedo llegar a la hora de opinar sobre esto. ¿Vale un PO los dos mil y pico euros que vale? Sinceramente, no lo sé, porque jamás he tenido uno. No es muy alentador que si me compro un Carrera, otro lo tenga igual por 200 euros.

Pero sigo pensando que con este hilo la información que se nos da es que los chinos por un 5% del valor del reloj original, hacen una copia que no es posible distinguir, a menos que seas un experto en la marca o en calibres. Y eso para el futuro de los compradores de economía media SI me parece preocupante.

No obstante, ¿qué queréis que os diga? prefiero gastarme el dinero en un Seiko o un Hamilton que en cualquier fake de Big Bang o Grand Carrera. En primer lugar, no tengo ninguna intención de intentar parecer quien no soy, y en segundo, si los originales tienen problemas, ¡¡imagínate las falsificaciones!! al menos los primeros tienen soporte técnico.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    La mejor manera de descubrir si es falso o no, no es viendo el reloj, sino quien lo lleva.
    La mayor parte de las veces no necesitas ni ver el reloj.
    Ufff.. Te puedes llevar chascos severos con esta teoría de "comprobación de calidad". Sin acritud.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesante y aclaratoria la aportación de Noob.

En otro orden de cosas, creo que el que piense que identificar un "fake" es "sencillísimo" tiene todas las papeletas para acabar siendo carne de cañón...

Los "fakes" que circulan actualmente ya no son aqullos "tRolex" "automáticos en los que el segundero iba a saltitos". Hay por ahí realmente falsificaciones MUY, MUY BUENAS. Tengamos en cuenta que "inginierilmente", si me permitís el palabro, todo es copiable (hasta los movimientos); basta una sencilla operación de ingeniería inversa y luego disponer de los medios técnicos para "reproducir" los componentes. Y hoy en día los "malos" tienen esos medios (o acceso a los mismos) muy a mano, cuando no acceso directo a piezas y componentes fabricados en "terceros países" para las "grandes marcas"...

Y otra cosa: está muy bien, lógicamente, el consejo de comprar siempre en CO, claro. Pero no debemos olvidar (y buena muestra es este foro) que en el mundillo de los relojes y entre coleccionistas hay un muy movido "mercado de segunda mano" y ahí las cosas son (pueden ser) diferentes...

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los agentes oficiales estan para eso, ademas de para vender,.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Efectivamente, ese es un mito urbano difundido por los falsificadores y sus fans y dirigido a gente que no ha tenido en la mano un buen reloj en su vida, pero tan falso como los relojes a los que trata de promocionar

o sea que si hay que abrirlo, resulta que han sido capaces de hacer la caja con el mismo nivel de calidad de materiales, apliques, texturas, agujas etc... que el original...

me mucho

No hablaba de un fake de 85 euros, hablaba de uno de 1000 euros y tu no sabrías distinguirlo no o no
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas creo que lo mejor es acudir a un agente oficial y que el determine si es falso o verdadero a simple vista hay falsificaciones o replicas muy bien conseguidas hay que andar con ojo

saludos

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No és tan fácil como parece, yo desconfiaría de duros a cuatro pesetas. Desde luego que lo mejor es acudir a un CO porque si quieren te la meten doblá en cuanto te descuides.