Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Si compras en un concesionario de la marca no tendrás problemas en obtener un reloj auténtico ...
    Por supuesto, si lo quieres nuevi, el problema es cuando alguien quiere comprar uno de segunda mano para ahorrarse un dinerillo.

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Coge un buen macro y aplícalo sin compasión.

Saltará a la luz

A simple vista es muuuy dificil, incluso teniéndolo en mano.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, no necesitas ningún libro. Es tan fácil como conocer lo que se está vendiendo falsificado. Hay muchos relojes que se falsifican, pero su número es finito... Con internet es bastante fácil obtener información ... Hay muuuchas páginas en las que se venden falsificaciones. Todas las falsificaciones tienen variaciones mayores o menores con respecto al original -y seguro que los fabrican así ad hoc para demostrar que son 100 % falsificaciones pata negra (permítanme la expresión) y que el potencial comprador no piense que está viendo una foto del original y que le pueden estafar (sarcasmo)-

El problema de las falsificaciones, a parte del legal, está en la relación calidad-precio: esos relojes son fabricados por empresas que también comercializan esos mismos relojes (u otros muy muy parecidos) grabados con su propia marca, ofreciendo más fiabilidad, obligados a proporcionar una garantía y pidiendo por ellos entre 50 y 150 euros ... Por un fake hoy por hoy te pueden pedir hasta 600 $ o más. Es más, te obligarán a pagar por Western Union y si algo sale mal nadie se responsabilizará de nada. Comprobarlo es tan fácil como revolver un poco con Google.

Espero no sublevar los ánimos de nadie. Lo que digo es la pura realidad, marcas como Alpha o Parnis sospecho que tienen un vínculo muy estrecho con los fakes, sólo con estar familiarizado en el tema de los relojes -y los fakes forman parte guste o no- se puede colegir cierta relación. Entonces ¿son los Alpha o los Parnis malos relojes? Claro que no. Ofrecen una relación calidad precio muy equilibrada, emho. Y sus vendedores tienen que ofrecerte una garantía.

La falta de transparencia en estos temas permite que haya gente ingenua que esté dispuesta a pagar 600 $ por algo que puede encontrarse legalmente por 100 - 150 euros como máximo bajo marcas legales como las german asian, Alpha, Parnis, etc.

El ocultimos y la demonización sólo incita a muchos a pensar que realmente la calidad de estos relojes justifica su precio. No es así.

Que nadie piense que estoy haciendo apología del fake. No es mi intención. Busco todo lo contrario. Los fakes son ilegales y son una malísima compra, quede claro.

P.S.: Si el señor administrador considera que me estoy saliendo del tiesto, tiene todos mis parabienes para borrar esta respuesta. Por supuesto leere con interés cualquier crítica que se pueda hacer a mi argumentación, pero sin entrar en la esfera personal y sin salidas de tono por favor.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Y si todos estos buenos consejos no te valen: mira la hora en el móvil jajajaajaj, saludos.
    Entonces mi nuevo hilo va a ser el siguiente :

¿ COMO SABER QUE UN TELEFONO MOVIL , ES ORIGINAL Y NO UNA COPIA CHINA ??

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor para que no te la cuelen es comprar en sitios fiables, confesionarios, etc, y desde luego mirar el precio, un omega de verdad no te lo van a vender por 100€ pero aun cumpliendo esto preguntaria a los expertos, como dice MANOLER hay replicas que cuestan entre 600€ y 1000€ y son casi clavados al original, o estas muy muy puesto o te la meten.
    Saludos.
    ¿Confesionarios?

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    ¿Confesionarios?
    Sip, es una broma de mi curro, tiene que ver con los concesionario de coches .

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te aconsejo que te documentes en las webs que los ofrecen, veas modelos nuevos, te fijes en los numeros de serie (por regla general suelen ser el mismo en toda la serie) y los compares con los originales en sus paginas, y cuando lleves tiempo haciendolo, notaras que es mas dificil que te den "gato por liebre"
    Saludos.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La caja y la documentación no te sirve para nada,te las falsifican más facil que el reloj,con pictogramas,hologramas y todo...lo mejor como dicen a gente de confianza,y CO,....

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seaseven Ver mensaje
    Coge un buen macro y aplícalo sin compasión.

Saltará a la luz

A simple vista es muuuy dificil, incluso teniéndolo en mano.
    Tu argumento favorece a difundir la confusión que existe alrededor de estos relojes fake. Si conoces los relojes un poco, al fake se le distingue enseguida. Un profano lo tendrá más complicado porque no tiene referencias; pero si las tienes, el fake no tiene nada que hacer.

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Tu argumento favorece a difundir la confusión que existe alrededor de estos relojes fake. Si conoces los relojes un poco, al fake se le distingue enseguida. Un profano lo tendrá más complicado porque no tiene referencias; pero si las tienes, el fake no tiene nada que hacer.
    A lo mejor hablo con conocimiento de causa.

En cualquier caso este es un tema tabú en este foro, algo que respeto totálmente, siempre tienes que atenerte a las normas de las casas que visitas, pero si te digo que a simple vista no es tan facil