Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primordial es que lo compres a alguien autorizado o a un forero o tienda reconocida.
    May the force be with you!

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estas ciego , en este foro no cabrian todos los enlaces de vendedores de ebay
    ponte en contacto con ellos y que te den informacion de su politica de venta, de todas las maneras
    ebay es el mayor vendedor del mundo y quien no lo sepa es que esta anticuado ,
    a estas alturas tener yo que decir esto es algo que no entiendo y mas de alguien que esta en un foro de internet

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno y si al final nos cuelan uno de estos relojes. Que hacemos con él, a mi por ejemplo me colaron uno en ebay, no pude devolverlo, y la verdad no se que hacer, en un principio me dije, voy a ponerlo en la caja con los otros y cuando me de un ataque de CRI incontrolado en ebay lo miro y me contengo. Pero ahora ya lo tengo en un cajon perdido.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempre digo que la mejor forma de que no caiga una falsificación en nuestras manos es comprar los relojes donde tenemos que comprarlos, es decir, en un concesionario oficial o a gente de muchísima confianza, y si en este segundo caso es en persona mejor que mejor. En ocasiones es muy difícil distinguir uno falso de uno bueno, por lo menos a primer golpe de vista. En Internet como sabes nos pueden mostrar una foto de un reloj auténtico y luego enviarnos el falso.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que una imitacion de 1000€ ya es una estupidez muy gorda el que la compre, solo lo puedo explicar si las fabrican para estafar y dar gato por liebre en reventas de 2º mano los muy HP.
    Yo hasta la fecha he distinguido todos sin dudar, si dudas, malo...pero lo más importante es conocer el modelo, si el 1º que tengo en la mano, es para comprarlo, yo me paso por un conce a no ser que sea un forero.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace algún tiempo, quizás un par o tres de años, un Sr. llamado Richard Brown publico un libro sobre este tema titulado "Replica Watch Report". En el aparecen un montón de imágenes que permiten distinguir originales de las falsfisicaciones. También se pasa revista a todo tipo de fraudes de los que uno puede ser victima, por ejemplo en las compras por internet. Tiene tambien su página web donde publica artículos sobre el tema. Un manual muy bueno si uno compra relojes fuera del circuito oficial y quiere tener elementos para evitar ser victima de algún tipo de estafa.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ve a un CO y fijo que no será FAKE, o de lo contrario el FCVM de aquí!!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    en ebay no se venden imitaciones, ni fakes,ni replicas ni nada por el estilo ,despues
    de recibir el comprador la mercancia tiene que darle su voto de confianza al vendedor por mediacion de la propia
    ebay y todo el mundo lo puede ver (clientes satisfechos)como dando confianza a futuros compradores,
    en ese aspecto no hay mas transpariencia ni mas autenticidad de lo que compres que en ebay
    ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    Hace algún tiempo, quizás un par o tres de años, un Sr. llamado Richard Brown publico un libro sobre este tema titulado "Replica Watch Report". En el aparecen un montón de imágenes que permiten distinguir originales de las falsfisicaciones. También se pasa revista a todo tipo de fraudes de los que uno puede ser victima, por ejemplo en las compras por internet. Tiene tambien su página web donde publica artículos sobre el tema. Un manual muy bueno si uno compra relojes fuera del circuito oficial y quiere tener elementos para evitar ser victima de algún tipo de estafa.
    Ostras! muy buena esta! no sabía que se habia escrito un libro como este

Kimping está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Lo primordial es que lo compres a alguien autorizado o a un forero o tienda reconocida.
    Opino igual que tú, sólo he comprado en CO y a Mutt3r, un mercante del foro. Por cierto, un gran profesional.

Un saludo a todos,