• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo las Nato.¿ Con cual os gusta más.?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He descubierto hace poco las nato, bueno les he hecho una pequeña adaptación porque no me gusta que abulten. No son para todos los relojes, pero a mi Seiko 5 creo que le quedan genial. Es como estrenar reloj cada día.¿Que pensáis?¿ con cual os gusta más? Ya he pedido una naranja.
perdon por las fotos.
saludos 70E10F37-E1D7-4579-A728-39DB39F9BA32.jpgC0A52AFB-EEE6-4404-B5C4-13542E02FAA2.jpg68EF8441-38E7-4A93-88A2-4159951A0E07.jpg7CA866B7-DA80-48D1-AFAA-1E3631A447F7.jpgA4E9E243-F0C3-41A5-B437-3214512D5354.jpg
 
Para mí con la segunda y la quinta pero me gusta que el color de la hebilla y resto de partes metálicas de la correa coincida con el color y tipo de pulido de la caja.
 
Última edición:
Me gustan todas, yo le tengo puesta una negra a mi seiko forocochero, pero la ultima que pones es muy bonita.
En invierno le pongo una hirsch liberty
 
Muy chulas todas, la que mas me gusta la verde oliva.
 
La primera y la última. Las dos quedan de miedo.
 
Buenas !
A mí , de las que has puesto , la que menos me gusta como queda es la azul...
Las que más , la verde , la color arena y por supuesto la negra👍
Un saludo! 😉
 
Dan mucho juego a un reloj , y con gusto puede quedar un conjunto muy chulo.


Bat3.
 
Me gustan todas. Creo que justamente esa es la ventaja de las nato, que podés variar y variar sin mucho dinero y sin mucho esfuerzo.

Y una vez que incursionas en las de cuero..

20190628_155324-01-01.jpg
20190628_154138-01.jpg
20190702_191549-01.jpg
 
Verde khaki o marrón color tierra,
 
  • #10
La negra y gris.
 
  • #11
Negra y verde, las que más, después el resto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Coincido con verde y negro. Las nato son geniales, tanto que, hay relojes que solo me los pongo con ellas, pues ni con armis ni caucho me gustan. Y la facilidad de cambio entre ellas es un plus
 
  • #14
Con todas,,cada una le da una imagen al reloj..;-)
 
  • #15
Yo también las descubrí hace poco y creo que le dan al reloj un aire moderno, desenfadado y deportivo.
 
  • #16
No me gustan las nato, pero creo que la de color beis es la que le pondría...por cierto, haría lo mismo que tu, recortar una de las lengüetas, pero las venden así también.
Un saludo.
 
  • #17
Me gustó la última, por el contraste.
IMG_20190829_132717.jpg
Cuero color caramelo
 
  • #18
Buenos días, querid@s compañer@s,

Desde mi punto de vista la verde, le da un aspecto de reloj militar de combate.
 
  • #19
La verde y la negra.
 
  • #20
Estoy con la mayoría, verde y negra quizás también la camel
 
  • #21
Me gustan la 1 la 3 y la 5
 
  • #22
La ultima (beige) sublime !!!
 
  • #23
verde y marron caqui de las que has mostrado. Tambien le quedaria de miedo una negra con el filo en blanco que tengo puesta en mi HKF.
 
  • #24
Yo creo que las que mejor le quedan a mi gusto, la primera y la ultima
 
  • #25
Con la primera y la última, pero con herrajes cromados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie