Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Descontento con oris (2ªparte) y sorprendido con Longines - Foro General

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Y que le pasa al oris? yo no le veo nada al indice 5....

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del Longines que se puede decir.... ese reloj tiene tablas ya...
    Respecto al Oris te entiendo, yo también me fijaría en el índice cinco.
    Igual le hace falta un ajuste a la maquinária, ¿puede ser?

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La esfera no la toques. Con el cambio de cristal ya ganará mucho.
    Ponle una correa de piel marrón y revisa la maquinaria.
    El dorar la caja de nuevo igual no es necesario para que mantenga ese aire vintage, pero bueno, puedes preguntar.

Con eso que te ha comentado el compañero tortuga es más que de sobra para dejar el longines como nuevo!!!
    Enhorabuena por ese reloj, por cierto.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo del oris viene a propósito de que a lo largo del año pasado, compré 3 (un small seconds y dos divers date) y han dado problemas los 3.
    Todos los foreros coincidieron en que me había mirado un bizco, pero hablando en el post de que +-12 segundos al día era normal en un reloj como el Small Seconds, me propuse medir la precisión de mi Divers date y compararla con la del Longines que me dió mi padre (recuerdo a mi padre cogiendo almendra con él, soldando con él, haciendo y echando hormigón con él...Tela!!) y, mira por donde, va ajustado el Longines -yo diría- en COSC!!! después de 10 años en un cajón.

Realmente no lo voy a enviar a la casa por el fallito de las 5 (el resto exteriormente va bien), aunque a lo mejor podrían afinarme un poquito la precisión, ¿no creéis?.

Por cierto, las ideas de tortuga selly me han encantado, ya estoy hablando con los de Danafi a ver lo que me dicen.
    Lo de tunearlo me gusta menos, pero no conocía el Sinn y me ha gustado un montón. ¿Futurible?

Me parece que iba buscando un Tissot visodate para vestir clásico y me he encontrado todo un Longines...

Muchas gracias por las opiniones, foreros. Os mantendré informados y, cómo no, con fotitos!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si lo tienes en garantia lleva al oris al sat (de lo mejor que hay despues de rolex y Crepas) directamente; no trates via CO y te lo ajustan; yo teia un TT1 date de 1000 mts que me adelantaba 30 seg diarios y cambiaron el calibre completo y una gorra de regalo por las molestias.

Saludos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo Un Seiko de hace más de 40 años y que llevaba casi 20 sin latir y se me atrasa un segundo al dia. Toooooooooma!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12