Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Descontento con Oris - Foro General

  1. #41
    dab350 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Es raro que con la fama que tienen pasen estas cosas.

  2. #42
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Más razón que un santo

    Cuando un reloj tiene un defecto, solo ves eso...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  3. #43
    Avatar de elhare
    elhare está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-jun-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Control de calidad

    Mira que lo siento compañero, pero he de decirte que lo que te ha pasado es normal. Por mi profesión conozco el tema de controles de calidad, tanto a proveedores como de los productos que vendemos y he de decirte que las normas de calidad que utilizamos en las empresas, por muy duras que sean, siempre existen unidades defectuosas. Te pongo un caso de un tipo de control de calidad (sin saber que utilizan este sistema de calidad, pero este es muy exigente):
    "Control de calidad por variables"
    Este control permite cuantificar una característica medible.

    - Imagina que Oris crea un lote de 12.000 relojes, pues para esta cifra se calcula un límite superior (LS) por encima del cual no es admisible nuestro modelo de trabajo y otro límite inferior (LI) que tampoco hay que pasar.
    - Pongamos que utilizan un nivel de inspección II.
    · Tamaño de la muestra: 21
    · Nº de aceptación: 3
    La norma dice que has de coger 21 relojes de manera aleatoria y que de esa muestra, si tienes más de 3 relojes con algún defecto, has de ajustar la producción. Pero si tienes 3 o menos unidades defectuosas, es que no vas mal.

    Este gráfico está hecho por mi, en el hay un límite superior y un límite inferior (marcados en natanja) y la línea amarilla, son muestreos, cuando la línea supera un límite (tanto inferior como superior es que algo no va bien, pero si está dentro de los límites, aunque haya pequeños fallos, está bien.



    Resumen: es normal que salgan unidades defectuosas, lo que pasa es que cuando nos toca una (de lo que sea), nos molesta y mucho, porque por el dinero que valen estas cosas y el componente de imágen de calidad, etc., que tienen, no aceptamos que esto pueda suceder.
    Vamos que ánimo, que es normal, y que sigas confiando en esa pedazo de marca.
    Un abrazo y perdón por el tocho.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

  4. #44
    gusa9 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    19-abr-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola yo no he tenido problema con esta marca

  5. #45
    Sauron está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-abr-2011
    Ubicación
    following the stars
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo creo que bueno ha sido mala suerte al igual que puede pasar con un cohe que todo el mundo te recomienda y lo compras y te sale malo, yo te diria que confiases en Oris que la relacion calidad-precio ess de las mejores

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345