• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depre relojil

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,hoy repasando mi historia relojil,y recordando los relojes que me he comprado los últimos 12 años,me pregunto,y para qué?.Miro la hora con mi skx 009 y digo.Resulta que después de la lista que muestro,sigo con el mismo reloj de diario que hace diez años.
Esta lista solo es para que veais que esta afición,me recuerda a los hamsters dando vueltas en su jaula.
No tengo fotos de la gran mayoría de ellos,pero tampoco tengo ninguna necesidad de mentiros.Pondre las fotos de los modelos que encuentre imagen en internet.
2Q==
9k=
shopping
009.jpg20170429_115348.jpg20180414_111836.jpgcertina 1.jpghami.jpghamilton111.jpgpioner2.jpgsumo3.jpg
Z
Z
9k=
Z
shopping
2Q==
shopping
shopping
shopping
Z
Z
2Q==
shopping
9k=
2Q==
2Q==
lostimage.jpg
2Q==
9k=
9k=
 
Última edición:
Hola, pues tienes piezas muy bonitas. Lo que pasa es que tu reloj de partida en sí ya es un gran reloj y seguro que estás muy cómodo con él.
 
faltan muchos he contado más de 15
2Q==
2Q==
9k=
Z
2Q==
,pero ya no tengo foto de ellos.
 
Última edición:
Es que los relojes son un vicio
 
Ese Seiko es todo un ícono, un clásico, normal que no te lo quites.

Esto va por rachas, igual ahora te da por ese, dentro de un tiempo te da por otro, o dejas de usar reloj una temporada y miras la hora en el móvil.

Las aficiones son así, van y vienen, a mi me pasa mucho pescando, igual voy todas las semanas sin parar, que me tiro un año entero sin ir, son puntazos, momentos, unos mejores y otros peores, son sensaciones.

Ahora mismo estoy mirando el reloj de Michel Knight, para llamar a Kitt, y no lo encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde puedo encontrarlo sería un placer, siempre me gustó la serie, y veo mas fácil hacerme con el reloj que con el coche :), ya que es un pontiac trans am pero todos con más años que la picor y bastante trillados.

Animo compañero, esto es un pequeño bache, no dejes de disfrutar esos relojazos que tienes :)
 
Pues ponlos todos en venta y ve por una pieza "grande," ;-) de esas que seguro has soñado.
 
Gracias Superstar se que siempre estas ahi.Tu siempre entretenido con tus movidas.
 
Es que si eres un apasionado de los relojes en inevitable. Lo raro sería tener sólo 1.
 
  • #10
Mira que el Certina es guapo y muy polivalente, le queda genial la milanesa, genial la nato y si le pones una correa de cuero también será la bomba.

Por cierto el Seiko me gusta mucho más con la jubilee.


Un abrazo y ánimo
 
  • #11
Son momentos. Yo algunos de los que tengo ya no me llaman mucho y es por el momento. Después llega un día y se me da por ponerlo y me vuelve a gustar más que el que me gustaba más antes. Al final lo que importa es disfrutar de los relojes, no te agobies y dale alguna oportunidad a alguna de esas maravillas que tienes.
 
  • #12
Si solo usa uno venda los demás y compré otro reloj que le guste es.
Saludos.
 
  • #13
Hola compañeros,hoy repasando mi historia relojil,y recordando los relojes que me he comprado los últimos 12 años,me pregunto,y para qué?.Miro la hora con mi skx 009 y digo.Resulta que después de la lista que muestro,sigo con el mismo reloj de diario que hace diez años.
2Q==
9k=
Z
Z
9k=
Z
2Q==
Z
Z
2Q==
9k=
2Q==
2Q==
thumbnail
2Q==
9k=
9k=

Te sugiero que escuches esto, incluso un par de veces.
Creo que te vendrá muy bien ;-)

 
  • #14
Muy buena colección, haya varios que me encantaría tener. Siempre hay favoritos, creo que todos tenemos alguno especial dentro de los que usamos, pero ahí está la magia de esto, que te pones otros que te gustan y el día que vuelve el favorito a la muñeca hasta te sale una sonrisa
 
  • #15
Te sugiero que escuches esto, incluso un par de veces.
Creo que te vendrá muy bien ;-)

Ostia eremita me voy a dormir pensando en tu video,la verdad es que acojona un poco.
 
  • #16
Ostia eremita me voy a dormir pensando en tu video,la verdad es que acojona un poco.

¿A que si? jejejejeje

Se suele pasar después de haberlo escuchado 5 o 6 veces seguidas jejejejeje
Luego te acabas dando cuenta de cuanta razón tiene ;-)
 
  • #17
¿Para que hacerse mala sangre sobre algo que no estamos obligados a hacer, como tener más de un reloj?

Si la afición no convence, o directamente desapareció y no causa felicidad, se vende todo y a otra cosa.

Saludos y buena suerte.
 
  • #18
Para que ? Yo por gusto. Para darme un gusto. Si tienes horas bajas no tomes ninguna decision. Pero si persiste esa sensacion vende y a ver si encuentras lo que buscas.
 
  • #19
todos pasamos distintas fase, vende todos y vuelve a empezar solo con uno
 
  • #20
En toda coleccion llega un momento que uno se plantea el porque. Hay quien se le pasa y coge con mas fuerza la coleccion y hay quien se desace de ella.
Animo que tus relojes son preciosos.



Saludos
 
  • #21
Si has disfrutado durante el camino, puedes dar por bien empleado el tiempo y dinero invertido.

No tenemos que olvidar que estamos aquí de paso.
 
  • #22
Esta afición es así, compramos por placer y vicio, y siempre hay alguno que llena mas que otros...
 
  • #23
Solo el hecho de que no tengas fotos de los que se han ido deja bien a las claras que nunca fueron gran cosa para ti, con lo cual entiendo que no los añores mucho.
Dicho esto puede haber dos motivos, que no acertaste en tus compras y tu verdadero amor anda por ahí y no has dado con el .....o que seas como los pingüinos que se unen a su pareja de por vida con lo cual casi te recomiendo foro coches (esto último es broma, no nos dejes)
 
  • #24
PD: Debe de ser un chollo tenerte de amigo, la de piezas que vas dejando por el camino!!
El próximo que compres preséntalo pronto que si me gusta saco número en el su turno el primero
 
  • #25
Yo estoy más o menos en ese punto, no lo llamaría depresión, pero si quizás un poco de "apatía relojeril", y exactamente igual que te pasa a ti, no me quito el Skx009 de la muñeca para nada desde hace unos 6 meses, solo ha salido a ratos, alguna mañana, alguna tarde, y los poquísimos ratos que sale de mi muñeca vuelve inexorablemente a la misma, como muy tarde, cada noche.

Esta situación me ha hecho plantearme vender el resto de relojes por falta de uso, algo que nunca pensé ni que se me pudiera pasar por la cabeza, pero verlos en la caja un día tras otro sin que salgan es una sensación que no me gusta nada.

También me condiciona mucho a la hora de comprar otro reloj, si los que tengo (más caros, mejor movimiento, con zafiro, más grandes, más chicos, más arreglados, más divers, más todo y que además me gustan) no salen apenas por culpa de este pequeñajo, cómo voy a plantearme comprar otro más, gustarme me gustan todos, he perdido los prejuicios que tenía en cuanto a marcas, formas, estilos, tamaños, calibres, cuarzo/ automático, pero gustándome prácticamente todos, no me decido a comprar ninguno.

Mi conclusión es que necesito desintoxicarme del skx, y que no se como lo voy hacer, pero mientras tanto me entretengo barajando las opciones:

Alguno de su misma gama para "variarlo", buscar "otro estilo", comprar una pieza "seria" tipo omega/ rolex, no se, así a bote pronto se me ocurren tantos...

Un Mako, un Mako xl, un Kamasu, algún Vostock, un Tortuga STO (Batman, Down grey, Bluelagoon, etc.) un Sumo negro de los nuevos, uno de vestir tipo Sarb033 (Oyster Perpetual, Conquest, Tag Heuer calibre 5) un Alpinist de los nuevos, un Glycine Airman, un Hamilton Traveller, el Casio GMW-B5000D, un Mónaco, un Santos, el Seamaster 300 olitas cerámico nuevo en negro, el Sub no se si con fecha o sin ella...

Posibilidades infinitas, supongo que quitando las piezas que para mi son palabras mayores y que ahora mismo no son una opción real de compra (Seamaster y Sub), el resto no me curarían la "apatía", es más, puede que me la agudizaran, porque estoy casi convencido de que el SKX009 volvería a mi muñeca todas las noches...

¿Lo bueno de esta apatía? Que llevo seis meses sin comprar un reloj para mi, porque a mi novia le regalé un Vostock Scuba Dude por navidad...

Ya he decidido en firme poner a la venta alguno de la caja, así que ya veremos como evoluciona esto...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie