Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Depre - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado Depre

Como del escaso flujo de posts concluyo que estais casi todos de vacaciones, no voy a encontrar mucho consuelo a la depre que me ha dado revisando una web de venta de relojes usados...

Veo mucho relojes que en su día pudieron ser "de buen nivel", como Omega y Zenith de los años 30 a 50 a la venta por...150-180-200 euros...

¡¿Es eso lo que le va a suceder a nuestras colecciones?!

Siempre me he dicho a mí mismo que sí, que esto no es ninguna inversión y que cuanto menos me gaste en este vicio, menos perderé. Pero la constatación de la cruda realidad me ha dejado completamente chafado. El día de mañana, cuando mi hijos o mis nietos contrasten el valor de entonces de mis joyitas pensarán...¡¡pues no podía el tonto del abuelo haber metido el dinero en un fondo de inversión!!

¡¡Qué depre!!

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hay que hacer, para invertir hay que comprar PP o VC, y no se tu pero yo no tengo tanta pasta.

Pero creo que un Speedy o un Rolex sean el mejor compromiso.
    Acabo de comprarme un Tudor Sport, eso no valdra' nada en el futuro pero me gusta.
    Ahora quiero un Rolex, y con 3 relojes buenos creo que me voy a quedar satisfecho.
    Al maximo le añadire' un Hamilton a mi colleción, pero no creo que voy a dejarme tanta pasta como para arrepentirme en el futuro.

La verdadera depre llega al darse cuenta que muchos y muchos relojes bueno se quedarán como sueños y nada mas.
    Hasta Pronto. Matteo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo, la crisis llega para todos y nuestros queridos relojes no son una excepcion.

De todas maneras, si es cierto que nuestros " abuelos " mejor cuidaditos se merecen un mejor trato....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    Pero creo que un Speedy o un Rolex sean el mejor compromiso.
    Pues han sido los Speedys antiguos a 200 euros los que precisamente me han desencadenado la depre...

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

has observado a que precios se venden los rolex vintage deportivos??
    un saludo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la depre me da cuando veo el montonaco de relojes y pienso: ¿No podria haberme dejado de tanto reloj e ir a por 2 o 3 potentes?

Si pienso en los Hamilton (2), Aristo, MarcelloC, Dievas, Schaumburg, Tissot, N.B. Yaeger, Seiko, etc (todos cronos salvo 3) me daria para un reloj majo-majo.

No digo que lo que tengo este mal, que muchos me han dado y me dan muchas satisfaciones pero ¡no tengo muñecas ni dias para tanto reloj!

Aparte de esos es que tengo dos Nomos, un Dornblüth, dos Stowas y segurisimo que me dejo mas, aparte de los cuarzos.

Lo que pasa es que tengo "pocas" ambiciones (al menos accesibles).

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues si...estos dias me ha pasado slago similar...el otro dia vi un pequeño omega...q llevo muchos años tras el....en estado mas o menos bueno.....y pense...que necesitaría hacer un esfuerzo para comprarlo....y cual fue mi sensación...que ni lo he comprado de la depre.....en primer lugar...fue desconfianza...por que pense..."una cosa tan deseada, y tan bonita" no puede tener ese precio....y luego fue depre pura y dura......, y estoy totalmente contigo esto no es una inversión...es un "vicio" sano....y...que si compramos relojes para invertir...es que somos medio "tontos", pero q tras recapacitar he llegado a la conclusión que lo mejor es no pensar en el futuro y seguir comprado relojes por que "NOS GUSTAN"

saludos y besitos a todos

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

estoy casi de acuerdo contigo.....pero.......sinceramente....me siento tb muy satisfecho comprando un pequeño seiko de 200€, y no me siento mucho mejor cuando he comprado un IWC de 5000€, cada uno tiene su belleza.....y he decidido que con una caja de 10, tengo q tener suficiente........pero....aunque por el momento parece que lo toy consiguiendo....no se cuanto durará....ahora lo que hago es que entran unos y salen otros...jeje la fase de "acaparar" creo que la he superado temporalmente...y ahora...incluso...veo una pieza altamente deseada...y soy capaz...de no comprarla...jeje ....

POr cierto no se cuanto durará...jeje

saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues han sido los Speedys antiguos a 200 euros los que precisamente me han desencadenado la depre...
    Pues me parece raro, porque los antiguos (hablo de los calibres 321) salen una pasta
    Hasta Pronto. Matteo.

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    A mi la depre me da cuando veo el montonaco de relojes y pienso: ¿No podria haberme dejado de tanto reloj e ir a por 2 o 3 potentes?

Si pienso en los Hamilton (2), Aristo, MarcelloC, Dievas, Schaumburg, Tissot, N.B. Yaeger, Seiko, etc (todos cronos salvo 3) me daria para un reloj majo-majo.

No digo que lo que tengo este mal, que muchos me han dado y me dan muchas satisfaciones pero ¡no tengo muñecas ni dias para tanto reloj!

Aparte de esos es que tengo dos Nomos, un Dornblüth, dos Stowas y segurisimo que me dejo mas, aparte de los cuarzos.

Lo que pasa es que tengo "pocas" ambiciones (al menos accesibles).

uff.. aqui la cosa dificil es esperar y esperar. He esperado 2 años para comprarme el Speedy y te aseguro que ha sido muy complicado.
    Es que leyendo el foro...

Yo opino lo mismo, hay muchos relojes guapos y baratos, pero si me compro esos nunca llego a mis verdaderos objetivos.
    Hasta Pronto. Matteo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo