Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Deployante Seiko, duda de novato... - Foro General

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Deployante Seiko, duda de novato...

Buenas,

Buscaba un deployante para un reloj Seiko (correa de piel), y he visto este que me ha echo gracia por llevar la marca grabada (link a internet):

http://www.ebay.com/itm/NEW-UNUSED-S...#ht_5131wt_721

El caso es que (y perdonad mi ignorancia supina) no sé si se podría poner en una correa de piel "normal". Por mucho que miro las fotos no acabo de ver la forma de colocarlo... y no es como otros cierres que tengo. A lo mejor al tenerlo en las manos lo vería más claro, pero antes de comprarlo me gustaría estar seguro... ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Necesitas una correa especial que valga para cierres deployantes, en una normal igual lo puedes poner, pero no es lo suyo.
    El extremo donde va el ardillon suele ser recto, y no tiene la hendidura donde va alojado el pincho del ardillon, algo parecido a esto:

Última edición por jmg; 04-may-2012 a las 17:24

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la información...

Hasta ahora había colocado deployantes en correas normales, como los de las fotos adjuntas. El hueco del pincho no se ve una vez puesto el reloj, y por lo demás ningún problema...

Archivo adjunto 107142
    Archivo adjunto 107143

Pero en este que comentaba no veía forma de colocarlo. La gracia era que tenía la marca grabada (ya tengo un cierre que le va bien). Seguiré buscando. Lo dicho, muchas gracias.