Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 2223242526272829303132
Resultados 311 al 319 de 319

Hilo: DEP Papá - Foro General

User Info Menu

Mi más sincero pésame, mucha fuerza

User Info Menu

No había visto el hilo, lo siento.
    No hay palabras que alivien el dolor... mi más sentido pésame.
    Ánimo compañero.
    .................................................. ...............................................

User Info Menu

Hace un mes que puse este hilo y hoy en día sigue en primera página gracias a esta gran familia como me gusta a mi llamarla. Los primeros días le puse un "me gusta" a todas y cada una de las respuestas para agradeceros las palabras de apoyo. Los últimos que no lo tienen se lo agradezco igual. Desde el año pasado que conté aquellos días de sufrimiento en el hospital con mi padre aquí en el foro, me dí cuenta que no sólo sois compañeros para hablar de relojes, sé que sois mi familia relojeril. Gracias por todo ese apoyo y aunque creáis que no, a mi me ha ayudado mucho muchos mensajes. Lloré como un niño con alguno y los pelos de punta. Nunca lo olvidaré.
    Aquella foto, que hoy está en mi portada, con nuestros Seikos y en el hospital me trae mil recuerdos. Ese Seiko dorado, de cuarzo, con su diámetro pequeño y veintipico años que un día le regalé y no sé quitaba de la muñeca, hoy está en mi caja y ahí quedará para siempre.
    Os quiero familia. Un millón de gracias. Todas esas respuestas y todos esos likes son para PAPÁ .
    No te olvido papá. Te quiero.

willy9925 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo siento mucho compañero; te mando un fuerte abrazo.

Hace pocos años he pasado por la misma situación y sé de primera mano que son momentos duros. Mucho ánimo; aunque hoy lo veas muy lejano, al final se acaba superando.
    Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Te comprendo muy bien, para mi desgracia.

Ánimo, y un fuerte abrazo.

DEP

Un saludo

quetemetor está en línea Habitual

User Info Menu

Lo siento compañero. Mucho animo y fuerza. DEP
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

User Info Menu

Espero que pase mucho tiempo hasta que me toque estar en tu situación.

Mi pésame para ti y tu familia. Fuerza.

klaroqsi está desconectado Habitual

User Info Menu

DEP Mucho ánimo y un fuerte abrazo a la familia!!
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa