• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demoras Justificadas?

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, he realizado una compra a la Joyeria Ocarat, de un Mido, lo envían desde Francia. Se pago el dia 5, y se envio el dia 7, según La Poste, desde ese dia, ni se mueve con el numero de seguimiento. Alguno ha experimentado esta demora, a raíz del tema covid-19?, o ya es para preocuparme?. Lo digo por que dada la situación actual, es plausible alguna demora, pero si bien esto es posible y anuncian algún ligero retraso, no me parece de recibo, que ni se mueva desde el dia 7. Un abrazo, y espero sus recomendaciones. Al pagar con PAYPAL, me estoy haciendo a la idea de un reembolso por parte de la joyería, o una reclamación. Un saludo. Hoy hablare con ellos y vere que me dicen.
 
Ayer he recibido unas hormas compradas en Bexley en Marzo.

Todo depende del servicio de mensajería que usen. Siendo un pedido internacional es lógico que tarde en las circinstancias actuales.

No te preocupes. Especialmente, porque has pagado por Paypal.

Postdata: Sabes que al haber escrito "Mido" debes poner una foto de tu encargo....;-)
 
Última edición:
Yo compré el 27 de abril una correa tropic a Borealis. Según el tracking, el envío salió de Lisboa el 29 de abril a las 2.22, y hasta hoy... Viene por Correos, entiendo que como carta certificada.

IMG_20200513_082321.jpg:yawn:
 
Última edición:
Desde luego que hay retraso...
No sé si justificado o no, quiero pensar que sí, pero te recomiendo que te armes de paciencia:popcorn:. Yo estoy esperando, al igual que tú un envío con demora...:-P
 
Ahora que lo dices yo llevo desde Diciembre esperando un casio "octo" comprado en Leopard ( Madrid ).

Y su último mail es de 16 de enero....
 
Yo he encargado un reloj el día 6 de este mes y ha estado al menos dos días parado. Creo que en todo servicio de paquetería está la cosa igual. A tener paciencia, que no queda otra.
 
A mí, unas correas de Cheapnatostraps me han tardado tres semanas en llegar, cuando normalmente en 5 días máximo están en casa.

Tengo otra correa parada desde finales de marzo en la central de recepción de Correos. Ese es el estado que muestra en el tracking.

Paciencia, no queda otra.
 
Respuesta no adecuada. La borro.
 
Última edición:
Depende de la compañía de transporte que hayan utilizado. A mí me mandaron por UPS desde Alemania y tardó tres días. En Correos me enviaron un paquete y tardó mes y medio en llegar (desde España).
 
  • #11
Si, con la situación hay muchas empresas, no todas,que están trabajando a turnos,es decir, con el 50% de la plantilla operativa por turno, así que es normal y comprensible las demoras en los envíos y con más razón los que vienen de fuera de España.
 
Última edición:
  • #12
Un poco impredecible, he hecho varios envíos y he recibido también bastantes, unos de un día para otro y otros no sabes porque se demoran.
 
  • #13
Dependiendo del tipo de envío puede ser que te tarde bastante más de lo habitual.

Estoy esperando compras desde Inglaterra que van a llegar en un dos días por DHL Express y otras que llegan de Alemania por GLS y que indican como procesando desde el día 7... Si no te corre mucha prisa yo no le daría más importancia, la situación es la que es. Ya tendrás tiempo de disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #14
Ayer he recibido unas hormas compradas en Bexley en Marzo.

Todo depende del servicio de mensajería que usen. Siendo un pedido internacional es lógico que tarde en las circinstancias actuales.

No te preocupes. Especialmente, porque has pagado por Paypal.

Postdata: Sabes que al haber escrito "Mido" debes poner una foto de tu encargo....;-)

Con todo gusto compi, a mi que soy muy de vintages, por eso me enamoran los del compi Ochoa, y las maravillas de Cantabruca, me he comprado, si llega, jajaja, este Mido, el Commander Shade. H20A7768.jpg Este mismin modelo. 37 mm diametro, calibre Eta 2836-2, y edicion especial por los 100 años de Mido.
 
Última edición:
  • #15
Es verdad que en estos meses de Covid el tiempo de envío varía mucho incluso siendo la misma empresa de transporte. Por eso es normal ver en las webs, al hacer un pedido, indicar que debido a esta situación el tiempo de envío puede demorarse.

Asi que tú tranquilo y espera unos días más.
 
  • #16
Contando que actualmente estamos sufriendo la peor pandemia de los ultimos 3 o 4 siglos, donde uno de los sectores mas afectados es el transporte, contando que es un envio internacional, que fue enviado el dia 7, que estamos a dia 13 y entre esos dias un fin de semana...la verdad es que estaria realmente preocupado.
 
  • #17
De Correos Express hay que huir como del COVID19. :-((
Un envío desde España, cuyo tamaño cabía en el buzón de la oficina, me ha tardado 23 días en llegar (del 19/4/20 al 12/5/20); mientras que un reloj comprado en Italia ha tardado 1 día en llegarme por UPS (enviado el día 11 de Mayo y entregado al día siguiente)
 
  • #18
Hay un retraso bestial, y no solo con Correos España, si no con otros paises, no es un reloj, pero desde UK me ha tardado algo mas de 3 semanas en llegar un envio.

De Correos Express hay que huir como del COVID19. :-((
Un envío desde España, cuyo tamaño cabía en el buzón de la oficina, me ha tardado 23 días en llegar (del 19/4/20 al 12/5/20); mientras que un reloj comprado en Italia ha tardado 1 día en llegarme por UPS (enviado el día 11 de Mayo y entregado al día siguiente)

Remarcar que Correos Express no es lo mismo que Correos.
 
  • #19
Yo he realizado una reclamación a correos por un envío desde Italia que tardó mas de 20 días en llega a España, y la contestación fue que por motivos de seguridad ante el Covi19, el protocolo les obliga a dejar durante un mínimo de 15 días los paquetes en deposito para posteriormente ser repartidos supuestamente libre de virus.


Un Saludo!
 
  • #20
Yo he realizado una reclamación a correos por un envío desde Italia que tardó mas de 20 días en llega a España, y la contestación fue que por motivos de seguridad ante el Covi19, el protocolo les obliga a dejar durante un mínimo de 15 días los paquetes en deposito para posteriormente ser repartidos supuestamente libre de virus.


Un Saludo!

Por ahi, quizas vengan los tiros. Gracias a todos
 
  • #21
Contando que actualmente estamos sufriendo la peor pandemia de los ultimos 3 o 4 siglos, donde uno de los sectores mas afectados es el transporte, contando que es un envio internacional, que fue enviado el dia 7, que estamos a dia 13 y entre esos dias un fin de semana...la verdad es que estaria realmente preocupado.

Ya. En algo tienes razon, pero la pregunta era por la disparidad de tiempos, como mencionan los compis. Y tampoco es una preocupacion acuciante, no es nada, un simple formalismo, Preocupado se esta por otras cosas, no por la demora de un envio, con la que esta cayendo........... Pero, fue como ya te digo, un formalismo. Si llega bien, y sino, se reclama. Solo comentaba si alguno habia tenido con LA POSTE, una experiencia similar, al no haber informacion fehaciente, te preguntas que pasa, nada mas. Me parece logico que dejen los paquetes, si esa es la idea. Sino que los decontaminen y pista. [/QUOTE]
 
Última edición:
  • #22
Ya. En algo tienes razon, pero la pregunta era por la disparidad de tiempos, como mencionan los compis. Y tampoco es una preocupacion acuciante, no es nada, un simple formalismo, Preocupado se esta por otras cosas, no por la demora de un envio, con la que esta cayendo........... Pero, fue como ya te digo, un formalismo. Si llega bien, y sino, se reclama. Solo comentaba si alguno habia tenido con LA POSTE, una experiencia similar, al no haber informacion fehaciente, te preguntas que pasa, nada mas. Me parece logico que dejen los paquetes, si esa es la idea. Sino que los decontaminen y pista.
[/QUOTE]

Supongo que los servicios de correos estatales o nacionales tienen mayor volumen de paqueteria y mas restricciones de personal y como consecuencia mas retraso.

Las empresas de transporte no estatales tienen un servicio mucho mas rapido y tambien mas caro.

Estate tranquilo con tu paquete y ten paciencia, mas pronto que tarde tendras ese Mido en tu muñeca.
 
  • #23
Las demoras en estos momentos son normales. Hoy he ido a enviar unos paquetes a Correos, para una poblacion dentro de la misma provincia. Y cuando les he preguntado por el plazo me han dicho que se iba a retrasar por lo menos una semana. Así que toca tener paciencia.
 
  • #24
Como te dicen, depende de dónde venga y como venga la cosa varía mucho.
Yo he esperado hasta mes y medio por un pequeño paquete que llegó ayer aunque el envío normal suele ser de unos diez días.

Si no todos, casi todos hemos sufrido esos retrasos.
 
  • #25
Después de recibir multitud de paquetes con varias agencias, incluso Correos, esa respuesta me suena a chino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie