Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Demasiados fondos vistos - Foro General

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi no me molesta el contenido (todo lo contrario...), pero si el tamaño.
    Creo que una moderación de los foreros en el tamaño de las imágenes, combinado con los opciones del foro sería suficiente.

moderación, chicos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Mr. Jones y con ramiro9000.

Los que nos conectamos delante de niños o de compañeros de trabajo preferimos que el foro de relojes no se confunda con otros foros. Y que conste que donde se ponga un "fondo visto" que se quiten el futbol y los toros, como deía el chiste.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo tambien he quitado las firmas del panel de control, no me importa ver cuerpos de mujeres estupendas, pero hay veces que ocupan demasiado y ralentiza el post................ gracias
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi normalmente no me molestan en absoluto, pero si hay veces que te obligan a dar explicaciones que igual no te apetece dar

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando estoy en mi casa leo y miro lo que sea, pero en el trabajo si visito el foro procuro omitir ciertos foreros por su firma, no censuro nada, estaria bueno, pero dejo sus post para cuando estoy en casa.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y yo que pensaba que este post trataba de relojes, con lo que me ha costado entrar...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sinceramente me trae sin cuidado las fotos que pueda poner
    cualquier compañero, siempre y cuando sean de tamaño pequeño, los nanos a los que aludimos, ven muchas imagenes
    de culo, teta y massssssssss, en la tele o en los escaparates de los quioscos.
    cuando los llevamos, bueno los lleváis, que los mio ya se llevan solos, al quiosco a comprar mdt.
    Yo me preocuparia mas el avatar de un compañero que hay un dibujo de uno metiéndole el dedo al otro en el ojo, de la cara he, que todo hay que matizarlo, por si le da por imitar eso y andan metiendo el dedo al todos los compis del colé, en el ojo

P.D.que no se moleste el compañero cuyo avatar cito, que es una mera anecdota
    Chihiro ma acabo de dar cuenta que nu es el avatar, es la afoto de tu firma,
    pues lo dicho que me encanta
    Última edición por antonik; 05-may-2009 a las 23:05
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes razón Ramiro. Pero parece que, de momento, es inevitable. No se si cuando pasen algunos años y estemos en Bolonia.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Ya que salio el tema, tengo que reconocer que a mi no me gusta nada.

No postee sobre el tema, porque sabia que sadria mas de uno que me diria, "pon tu un hombre etc..." y es algo que nunca haria, poner un hombre en paños menores, por decirlo "fisnamente", porque no es mi estilo.

No me molesta la foto en si, ya que me acostumbre a ver culos, chicas bajandose las bragas etc......mientras la foto sea pequeña, pero ultimamente son tan enormes, que solo ves el culo.

Ya no solo son los culos, sino fotos de relojes etc.....que te ocupan toda la pantalla.

No quiero usar la opcion de no verlo, porque la firmas me gusta verlas, hay muchas que valen la pena.

Yo creo que a parte de buen gusto o no.....es tambien cuestion de pensar un poco en los demas y poner fotos pequeñas y discretas que no te ocupen toda la pantalla cuando llegas a ese post.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi no me molesta en absoluto, que cada cual ponga lo que le apetezca!!
    The Pacific...