Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: ¿demasiado deep sea en el foro de compraventa? - Foro General

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 para tu punto de vista

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quien sabe si dentro de un rato moveran este hilo al subforo Rolex, y al poco lo cerraran por si alguien formula alguna critica a la marca en su propia casa.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

No se, pero viendo los precios de segunda mano, por un poquito más se estrena uno.

El reloj es bonito, hay que tener buena muñeca, es precioso, quien sabe cualquier día de estos .........................
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ROLEXMIX Ver mensaje
    Hola,

No se, pero viendo los precios de segunda mano, por un poquito más se estrena uno.

El reloj es bonito, hay que tener buena muñeca, es precioso, quien sabe cualquier día de estos .........................
    estoy de acuerdo, es casi el único rolex que me vería puesto...no entiendo tanto criticar su tamaño cuando creía que una de las cosas que casi todos estábamos de acuerdo es que rolex tenía que ponerse las pilas con el tema de los tamaños (como se las está poniendo poco a poco con el tema de los armys)

lo que sucede es que aún así hay son tantos los que prefiero antes...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Si eso es verdad entonces el dto. que se puede conseguir por él al comprarlo nuevo es bastante grande. Su pvp roza los 7.000€ y en el FVC se están vendiendo por 5.000-5.300€, el dto. respecto al pvp ronda el 25-30%. Puede ser, incluso, el Rolex acero con el que más dinero se pierda ahora mismo. Es lógico, por sus características el número de potenciales compradores no puede ser el mismo que para uno de 40-41mm, y esa menor demanda influye en el precio.

Saludos.
    Pero se pueden encontrar más baratos que el % de descuento máximo del que se suelen hablar. Ya lo han comentado más compañeros en éste hilo. De hecho recuerdo hace poco que Mutter subió al FcV un modelo de Rolex (no recuerdo cuál) con un gran porcentaje de descuento, y que 2 o 3 post por debajo vendían ése mismo modelo con 8 meses de uso por 1000 euros más xD
    Última edición por Augusto; 15-nov-2009 a las 20:53

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Rolex siempre me han parecido relojes pequeños,pero con el DS me han convencido
    lo malo es que estoy dentro de ese potencial de clientes al que le gustaría tenerlo pero sin potencial económico ( o tendré que quedarme con un solo reloj ) para permitírmelo ¿¿ seré el único ??

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj dificil para muñecas pequeñas o medianas. Hay que tener una muñeca muy grande para que resulte armónico.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

jajajaja....el tambien lo tiene,....

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya lo he dicho alguna vez, si no existiese el DS yo no tendría un Rolex. Tengo una muñeca de 18,5 y no lo noto para nada ni grande ni cabezón. Estoy encantado con la compra que hice y se va a quedar en mi casa mucho tiempo.
    Las razones por las que salen a la venta en el foro, cada cuál sabrá la suya, pero yo creo que será uno de los Rolex con más futuro

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrian Mon Petit Ver mensaje
    que razon...sabra un burro cuando es domingo si nunca le ponen de limpio...

cambia el foro de relojes por los fasciculos del barrio sesamo,

nunca es tarde para empezar de nuevo.

yo lo tengo y es un reloj acojonante.
    Si te dedicaras a leer un poquito más sobre lo que yo escribo, te darías cuenta que soy uno de los máximos defensores de este reloj y que esta perla aquí lanzada era ironía hacia algún forero por algún hilo abierto ayer. Acabas de llegar... y ya estás rompiendo cacharros??????.
    Acojonante si que debe de ser el tuyo y mucho, para que aún no haya salido por piernas por estar contigo.
    COMANDO CENTOLO