• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A demás del valjoux....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
....Qué otro calibre ETA suena tanto al girar la masa??


Tengo un reloj hora y calendario, que se que lleva una ETA y suena como si fuera Valjoux, sin embargo no gira "loco".


No puedo dar mas pistas. No tengo la respuesta...


Agradezco opiniones

:ok::
 
Yo creo que depende más de la caja, la posición relativa del calibre en ella, de la bata y de la tapa trasera. He tenido ocasión de ver un Sinn Flieger con Valjoux 7750, de 38'5mm de diámetro y bastante plano (no me explicaba ni como cabía el calibre, pensaba que era más grande), y ni comparación de las vibraciones con el X-Wind o el Carrera.

Otra prueba es el DS Action que tuve, que también sonaba pero no vibraba.
 
Tanto o más, los veteranos 'bumper' de Zenith y Omega, que no llevaban ETA, y no hacen el giro completo.
El Speedy Schumi, no recuerdo que calibre monta, también suena bastante...
El tuyo...ni idea::Dbt::
 
No se que otros habrá pero el 7750 es pura soneria......
 
....Qué otro calibre ETA suena tanto al girar la masa??


Tengo un reloj hora y calendario, que se que lleva una ETA y suena como si fuera Valjoux, sin embargo no gira "loco".


No puedo dar mas pistas. No tengo la respuesta...


Agradezco opiniones

:ok::

Creo que el VALGRANES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie