Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Hilo: Deja un mensaje a Eli, (MD20). - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Resulta complicado poder dar ánimos en estos momentos, pero de verdad te deseo que te sobrepongas pronto y que pienses que, allí dónde esté, él desearía que fueses feliz.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Animos Eli!! Y como ya han dicho varios compañeros, el es lo que querria que hicieras!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay palabras para enjugar el dolor que se siente en estos momentos. Para Eli, desearle una muy pronta recuperación, yo como creyente pido a Dios que le dé fuerza para salir de esta con ánimo.

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé qué decirte, no sé qué se puede decir en estos momentos, hace apenas dos horas me he enterado y todavía no lo creo.

Mucho ánimo, lo necesitas, porque ahora te toca a ti la parte más dura, recuperarte y luchar por seguir adelante, por ti misma, por tus hijos.

Y que sepas que aquí siempre tendrás a unos amigos que, aun en la distancia os quieren y os aprecian.

Sé fuerte y adelante es lo que él te hubiese pedido, seguro

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se fuerte y pa lante,no queda otra,guapa.El se sentirá orgulloso de tí.Un abrazo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Eli, no hace ni seis meses que tuve el placer de conoceros en la queda Rolex del dia 24 noviembre de 2007, por lo cual aun tengo y tendré siempre en mente el dia tan fantastico que pasamos todos los foreros que nos une una aficion.

Por desgracia este dia tan especial no se podrá repetir con los mismos asistentes, el fallecimiento de tu marido a dejado un hueco dificil de sustituir. Por Juan Ramón ya no podemos hacer nada, ahora te toca y os toca a la famila a tirar del carro y en especial a tí por ser la madre de los hijos y los herederos que quedan fruto de vuestro amor.

Espero que la operación sea todo un exito y deseamos de todo corazón que no defallezcas y cojas el "toro por los cuernos" y a tirar hacia delante, vuestros amigos mas cercanos ya nos tendrán informados de la evolución.

Aquí estamos para lo bueno y para lo malo, ya que en los momentos dificiles es cuando mas se valora el apoyo de los amigos.

Te deseo mucha fuerza, la vas a necesitar.

UN ABRAZO.

Las fotos del recuerdo...

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Eli, lo primero desearte que la operación sea un éxito y te recuperes lo más rápido posible. Y lo segundo, quiero transmitirte mucho ánimo y mucha fuerza para que puedas tirar para adelante y cicatrizar esas heridas del alma que son mucho más duras que las físicas.
    Un abrazo,
    Andrés

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si todas estas palabras foreras siven para ayudarte,aquí van las mías.Animo,somos muchos y queremos que te recuperes cuanto antes.Ahora todo parece una horrible pesadilla que ,poco a poco , quedará aparcada.No se olvida jamás,pero merece la pena seguir viviendo.Lo sé por experiencia.Un beso.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eli, fuerza y corage, porque ánimos desde este foro no te van a faltar.
    Un abrazo,

J
    León
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Animo y fuerza Eli.