Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
Like Tree53Likes

Hilo: Definitivamente, los "homenajes" no son lo mío... - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sólo me ha pasado con los MM, ya que la estética Panerai es demasiado característica. Con los demás para nada
    The Pacific...

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Me encanta este reloj.............
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Las opiniones son como los culos, todos tenemos una.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí. Yo llevaría antes una réplica que estos, y lo digo ahora, porque en otras épocas puede que también haya comprado hommages.

Y no llevo réplicas porque cuestan un huevo para lo que son, y porque por el mismo precio puedo llevar un Mako con personalidad propia, o un Seiko Monster o una Casio G-shock para deporte y montaña... en fin, que hay relojes bonitos con carácter y que enamoran aún cuando su precio sea asequible, sin necesidad de réplicas ni hommages.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos una.
    Buen argumento cuando te quedas sin ellos.

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues sí. Yo llevaría antes una réplica que estos, y lo digo ahora, porque en otras épocas puede que también haya comprado hommages.

Y no llevo réplicas porque cuestan un huevo para lo que son, y porque por el mismo precio puedo llevar un Mako con personalidad propia, o un Seiko Monster o una Casio G-shock para deporte y montaña... en fin, que hay relojes bonitos con carácter y que enamoran aún cuando su precio sea asequible, sin necesidad de réplicas ni hommages.
    Réplica es una re-edición de un reloj. No un fake.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buen argumento cuando te quedas sin ellos.

Réplica es una re-edición de un reloj. No un fake.

Usaba la palabra como sinónimo. No creo que fake esté en el diccionario castellano. Y en google, ponle replicas y verás.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando la economía lo ha permitido he comprado Rolex y Omega, ahora que la cosa ha cambiado prefiero un Casio G-shock antes que un homenaje. Voy más agusto.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

remior está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Cuando la economía lo ha permitido he comprado Rolex y Omega, ahora que la cosa ha cambiado prefiero un Casio G-shock antes que un homenaje. Voy más agusto.
    Claro hombre... es que un G-Shock antes que un Tudor o un Steinhart es mucho mucho pero mucho más cómodo... dónde va a parar... es que incluso es más cómodo que un Rolex ya que seguro pesa menos... ¿no es verdad?

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nunca me ha pasado. Pero sentirme avergonzado de que el reloj que llevo no valga 10.000 € ...
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema es que se parte de que el que tiene un homenaje quiere el original y no puede, por lo que se tiene que conformar con la copia. Esto no es así. La mayoría de gente que compra, digamos un MM quiere un MM, no un Panerai de 2 fila. De hecho son relojes que juegan en categorías tan diferentes que no habría que compararlos. A mi la estética Pam no me dice nada, seguro que no me voy a gastar 10.000 euros en un Pam... Ahora si hablamos de un precio 100 veces inferior en un reloj con una unitas China más que fiable... Pues no lo descarto para probar y para trastear un poco con la unitas. A ver que levanté la mano quienes atreve a destripar su Pam o a trastear con el ajuste fino, por ejemplo. Esto solo te lo puede dar un Mm.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne