Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: defectos de fabrica en el dial... han llegado a vuestras manos?? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Ahora se venderá mas caro por ser una rareza . Como somos asi......

+1...

En cualquier otro ámbito de la vida no lo aceptaríamos...

Disculpenos, pero nos olvidamos de ponerle una rueda a su coche... ahora es de coleccionista! 500€ más!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen ojo muy evidente por otra parte pero igual nadie ha dicho nada,llama a Hamilton i te recompensan.

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente me parece inaceptable! Estamos pagando por calidad, diseño, fiabilidad...y resulta creer que tenga un fallo tan monumental cono el del video. Realmente una buena queja compensando el daño seria lo suyo

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

nunca me ha pasado, pero es para darte algo, sobretodo al fabricante, vaya imagen de chapucero que da

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fantástico error (o a propósito), que pena que no me haya llegado uno así a mi.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues de esa talla no, pero pequeñas imperfecciones sí. Ejemplo: Steinhart Legendario.

Me encantan los Steinhart, tengo varios y le tengo un cariño especial al Legendario (es la causa de que sea forero de RE), pero la verdad es que Steinhart es un poco chapucilla: pequeños 'toques' en la esfera y agujas, aguja horaria descentrada en hora punta, corona que no cierra del todo (queda a medio mm de la caja), polvo interior visible tras el zafiro trasero, etc...

No me vale la típica respuesta de 'por ese dinero qué pretendes' porque por mucho menos tienes relojes de marcas que, si bien son de cuarzo, los acabados son muy superiores a este, es más, de una terminación impecable (al margen de la marca y la calidad del mecanismo), ejemplo: Casio Oceanus.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

parece el juego de los 7 errores, aquí simplemente la aguja horaria esta mal colocada , tendria que situarse justo en medio de los 2 indices horarios.saludos.

McClane está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Joder, no tenían otro reloj para la presentación o qué?

Predeterminado

Creo que es la reserva de marcha, que el 0 debería corresponder con el mínimo y el 8 con el máximo, y no al revés... A no ser que se refiera a que en lugar de un 8 debería aparecer un 7 por lo de '7 days'...
    Última edición por menganito; 04-dic-2011 a las 22:09
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Por cierto, a menudo he visto en catálogos (no voy a decir marcas pero me acuerdo de varias y de entre ellas algunas de las caras a muy muy caras) fallos garrafales del tipo: diales descentrados, agujas mal colocadas o dobladas, calendarios con la numeración descentrada, etc...

Y digo yo, ¿realmente hay tal falta de control de calidad antes de la emisión de dichos folletos o catálogos que evidencian unas carencias de ese nivel?, ¿o es que nos quieren hacer jugar a la búsqueda de las '7 diferencias con el original' para simplemente que hablemos de la marca?... (ya sabéis, algunos tipos de publicidad se centran no en exponer el producto como algo de calidad si no en presentarlo de una manera incluso ridícula simplemente para inyectarlo en el conocimiento colectivo y que quede en el recuerdo, que deje 'mella' en definitiva, aunque si esta es la razón haría un flaco favor a esas marcas, ya que precisamente evidenciarían una manufactura bastante MEDIOCRE, hasta el punto de prestar modelos defectuosos para las sesiones fotográficas de sus propios catálogos)... No me cuadra.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234