Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Decisión con mi Omega Seamaster - Foro General

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola esto suele pasar cuando llevas uno de 46mm y lo cambias por uno de 41mm, pero si te lo pones unos días ya lo ves bien , a mi me pasa con el superavanger de 48mm, cuando lo cambio por uno de 44mm o 46mm los veo super pequeños....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, tengo el superocean y un railmaster. el omega era mi favorito de mi coleccion, lo q pasa q tras entrar en casa el breitling el omega me parece minusculo.
    ahora bien yo no lo venderia porque el omega es un clasico q nunca pasara de moda y si te deshaces de el te arrepentiras.
    guardalo un tiempo en un cajon y sacalo al paso de un tiempo y veras como lo ves con otros ojos.
    al menos asi me paso a mi.

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Hola esto suele pasar cuando llevas uno de 46mm y lo cambias por uno de 41mm, pero si te lo pones unos días ya lo ves bien , a mi me pasa con el superavanger de 48mm, cuando lo cambio por uno de 44mm o 46mm los veo super pequeños....
    Ostras!!!! lo tuyo es peor que lo mío ver pequeño a un 44 o 46

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo, tengo el superocean y un railmaster. el omega era mi favorito de mi coleccion, lo q pasa q tras entrar en casa el breitling el omega me parece minusculo.
    ahora bien yo no lo venderia porque el omega es un clasico q nunca pasara de moda y si te deshaces de el te arrepentiras.
    guardalo un tiempo en un cajon y sacalo al paso de un tiempo y veras como lo ves con otros ojos.
    al menos asi me paso a mi.
    Lo he intentado pero no, lo he dejado en el cajón casi un mes y no me acabo de encontrar a gusto, esta noche haré las fotos y a ver si mañana cuelgo el anuncio.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mira compañero..si quieres un consejo de alguien que ya ha tenido este tipo de dudas antes, yo te digo que el tamaño de seamaster es el perfecto, es una medida de la que no te cansas nunca...evidentemente si lo comparas con panerai por ejemplo o algún breitling, puede parecerte pequeño, pero no es asi...yo lo tuve en venta y me alegro de haberlo retirado a tiempo, ahora es uno de los relojes que mas uso
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo cambiaria por un Bulgari, si quieres un buen tocho, tienes el Omega Ploprof.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Yo no lo cambiaria por un Bulgari, si quieres un buen tocho, tienes el Omega Ploprof.
    Incluso puede atarse una bombona de butano a la muñeca.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234