Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Decisión con mi Omega Seamaster - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tu mismo, a mi es un reloj que le tengo muchisimo cariño, fue mi primer gran reloj, ademas regalo de mi mdd al ser papa y quererlo cambiar por un bulga..........que?????, yo no, pero tu mismo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo que no hace falta le digamos lo que representa,como es,o si es un clasico atemporal,creo que lo sabe de sobraya que lo tiene y lo ha tenido....

Cuando un reloj no da sensaciones algo falla,y eso es lo que prima,lo que te digan,lo que piensen,da igual porque lo llevará el,y la sensación cuando te lo pones es lo que importa.
    El semaster es un buen reloj sin duda,elegante y demas,me encanta y lo tube pero el problema,es cuando lo comparas con otros
    Saludos

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un seamaster, aunque chrono, y no lo cambiaría por nada. Creo que si lo vendes te arrepentirás.

andrinua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión yo lo vendería, en cuanto tengas dudas sobre si te gusta no te gusta, me lo quedo o lo vendo cada día verás el reloj de peor forma, te lo digo porque a mi me pasó con un Hublot y apenas me lo ponía por eso.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo del tamaño de las cajas es muy relativo. incluso diría que secundario dentro de unos determinados rangos. quizá a mí me parecería más "inapropiado" en mi muñeca un reloj de 46mm. es como desechar un vintage de los 60 de 34 o 36mm porque ahora se ve pequeño. lo consideraría una barbaridad. al margen de tendencias por tamaños está la esencia de la pieza derivada de otros factores mucho más determinantes. un bond con 41mm es perfecto. como un explorer de 36mm también lo es. si no estaríamos hablando de otros relojes. me parece más interesante tener piezas con portes diversos. para situaciones diferentes. etc.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mambru75 Ver mensaje
    El problema es de tamaño, cualquier reloj que te pruebes de 40, 31 o 42 te parecerá pequeño comparado con el que estabas usando, prueba a dejartelo en la muñeca un par de semanas y luego nos cuentas como te lo ves...
    Te haré caso, descansará una temporada el Breitling y a ver que pasa.

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por un lado te comprendo, y más cuando tienes la posibilidad económica de hacerte con otra buena pieza, pero.... en mi humilde cajita ahora tengo un Omega Seamaster del año ´68 moviéndoe en parametros COSC, y llevo puesto un aqua terra de cuarzo para el día a día, con un par de años, y bueno, no concibo la idea de perder ninguno de los dos, son diferentes tamaños, diferentes máquinas, un calibre 563 frente al 1538 de cuarzo, pero son OMEGAS; como decian en no sé que película........."yo no lo haría forastero"............. no lo dejes salir de casa, seguro que no se lo merece..............y bueno como esta es mi modesta opinión, cuando salga si tiene que salir que sea por la puerta grande y para disfrute de otro forero................ un saludo..

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me esperaría a tomar esa decisión en frío: ponte ambos varias veces, y mira si cambias de parecer. A mi personalmente me parecen compatibles, y no lo cambiaría por un Bvlgari.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues al final me voy a decidir en ponerlo a la venta, he perdido la pasión que tenia con este reloj. No sé no me llena como antes y para que este guardado que lo disfrute alguien que realmente lo aprecie.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te quedes con algo a disgusto, si no lo quieres, vendelo y pillate otro que te guste mas.
    un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo